Presentamos a las nuevas empresas y profesionales que se han unido como socios MKT durante el mes de noviembre. MKT es la casa de todos los profesionales del marketing y, como ya hicimos en el mes de octubre, damos la bienvenida a nuevos miembros que se suman a esta comunidad y comparten con nosotros los […]
Óscar Marín, miembro del Consejo de Expertos de nuestro Comité de Marketing B2B, comparte un artículo sobre el marketing de contenidos y la importancia de crear lazos duraderos entre el cliente y la empresa, bajo la historia de la evolución de «The Furrow», la revista de John Deere. Allá por 1837 un herrero emigró desde […]
Ditrendia presenta diez artículos sobre marketing del mes de noviembre para el Observatorio de la Blogosfera de Marketing Desde hace ya 10 años, cada mes leemos cientos de posts de los más de 500 blogs que seguimos para traerte sólo los 10 que consideramos son los que no te deberías perder. Este mes tienes artículos […]
Evo Banco conecta con la manera en que las personas enseñamos nuestras casas a través de las pantallas en su última campaña sobre hipoteca digital. Nuestro socio empresa colaborador, EVO Banco, se cuela en las casas de los españoles para demostrarnos que este año 2020 nos ha enseñado muchas cosas, pero sobre todo, las casas de los demás. […]
El pasado 24 de noviembre celebramos una nueva jornada online desde el Comité MKT de la Movilidad bajo el nombre de «Movilidad responsable: ¿digital, sostenible y segura?». La sede de EAE Business School acogió un nuevo encuentro online organizado desde el Comité MKT de la Movilidad, en el que debatimos sobre los retos y oportunidades […]
Esta nueva jornada organizada desde el Observatorio MKT de la Movilidad bajo el título de Movilidad responsable: ¿digital, sostenible y segura?, tendrá lugar el próximo 24 de noviembre a través de un streaming retransmitido desde la sede de EAE y contaremos con grandes expertos que compartirán con nosotros su visión sobre los retos y oportunidades que tiene este sector en el presente […]
El próximo 2 de diciembre, La FEDE celebrará un encuentro online en el que se analizará el futuro de la publicidad digital sin cookies. El pasado enero, Google anunció que Chrome prevé eliminar el soporte de cookies de terceros, así como otros navegadores. La corriente de defensa de la privacidad, cuya principal vanguardia la encuentra en […]
El próximo 2 de diciembre celebraremos un nuevo webinar desde el Comité de Marketing B2B en el que analizaremos todas las posibilidades que ofrece el Marketing Automation. Mantener la relación directa y personalizada con nuestros usuarios se hace cada día más importante. Para mantener la calidad de este contacto una vez la comunidad ha comenzado […]
Aprovecha ahora los descuentos de Estudio Reportarte y asegura tus trabajos de grabación, edición, streaming, eventos virtuales, entre otros, en las mejores condiciones para el próximo año. Estudio Reportarte trabaja desde el 2011 con un único objetivo: ofrecer a las empresas los mejores medios para contar sus historias y eventos de forma dinámica y precisa. […]
Ya puedes inscribirte al evento digital Wobi on Emotional Intelligence, que se celebrará los próximos 15 y 16 de diciembre. Los socios de MKT pueden disfrutar de un 10 % de descuento en la entrada. Wobi, la plataforma líder en e-learning y training corporativo, presenta Wobi on Emotional Intelligence, un evento 100 % digital dirigido por el psicólogo de renombre […]
El próximo 18 de diciembre presentaremos la ola XXIX del IEDM a través de un streaming desde nuestra sede. Tras presentar hace unas semanas la X edición del estudio AMES en el que expusimos los resultados y las conclusiones relativos al año 2019 y las previsiones del 2020 basadas en el IEDM (Índice de Expectativas […]
Desde la Comisión de Expertos de Marketing Deportivo del Comité de MKT Deporte publican un manifiesto con el fin de elaborar una nueva nueva Ley de Patrocinio y Mecenazgo. La Comisión de Expertos de Marketing Deportivo (CEMDE) del Comité de Marketing Deportivo de la Asociación de Marketing de España pone a disposición de la industria […]