El próximo 16 de marzo presentaremos el III Estudio de Marketing Relacional de Mediapost, elaborado por la división Insights de Kantar con nuestra colaboración. Durante este año de pandemia, marcas y retailers han tenido que adaptar sus estrategias a una situación nueva de mercado y a un nuevo consumidor. El Estudio de Marketing Relacional de […]
Mediapost ha presentado la segunda fase del II Estudio de Marketing Relacional. Aunque sigue habiendo restricciones, la tienda física recupera progresivamente su tráfico habitual. Para conocer cómo es la relación de los consumidores españoles con el punto de venta a pie de calle en estos tiempos tan complejos, Mediapost ha presentado la segunda fase del […]
Tras una primera parte que reveló datos muy interesantes, Mediapost y Kantar presentan la segunda del II Estudio de Marketing Relacional con nuestra colaboración. Un estudio completo sobre las tendencias en estrategias y acciones de marketing relacional a las que se enfrentan las marcas y las tiendas físicas y online para conocer mejor al consumidor y construir relaciones responsables y sostenibles. El estudio […]
El próximo 22 de octubre presentaremos de manera online la segunda parte del II Estudio de Marketing Relacional en España elaborado por Mediapost y Kantar con nuestra colaboración. Tras una primera parte que reveló datos muy interesantes, Mediapost y Kantar presentan la segunda del II Estudio de Marketing Relacional con nuestra colaboración. Un estudio completo […]
Nuestro socio empresa colaborador, Mediapost, presenta la obra de teatro, Con la venia del pueblo, de la Fundación Hay Derecho. Dentro del marco del compromiso con la sociedad que forma parte de los valores de Mediapost, los cuales compartimos desde la Asociación de Marketing de España, el responsable global de la compañía y patrono de […]
La unidad de negocio de Mediapost realizará el próximo 30 de junio el webinar «Geomarketing para franquicias: dónde abrir un punto de ventas». Las soluciones de geomarketing nos ayudan a visualizar y a seleccionar las mejores ubicaciones para un nuevo punto de venta de nuestro negocio. Desde Quantic (Mediapost) estudiarán las necesidades específicas de las […]
Nuestro socio corporativo y compañía líder en Marketing Relacional Mediapost ha lanzado Ágora, su nueva unidad de negocio especializada en servicios en el punto de venta, outsourcing comercial y material promocional. Su misión consistirá en mejorar la conversión en tienda de los clientes de Mediapost con el apoyo de una serie de herramientas tecnológicas. Esta […]
Los españoles completamente fieles a una marca son la mitad que hace dos años. Es una de las principales conclusiones del I Estudio de Marketing Relacional, elaborado por Mediapost en colaboración con la Asociación de Marketing de España, y que ambas entidades han presentado este jueves en Madrid. El evento tuvo lugar en EAE Business School durante la mañana del […]
¿Cuáles son las mejores herramientas para atraer al consumidor al punto de venta?¿Cómo se relacionan las marcas con el consumidor antes, durante y después de la compra/intención de compra? ¿Cuáles son los retos a los que se enfrentan las marcas en la venta online? ¿Qué mejoraría el consumidor en la tienda física? ¿Funciona el marketing […]
En nuestro compromiso por dar a conocer los proyectos y estrategias que llevan a cabo nuestros socios, continuamos con nuestra sección de entrevistas a Socios MKT. En esta ocasión, el protagonista es Mediapost, grupo profesional de marketing relacional, que define su misión como la de crear y fortalecer las relaciones comerciales entre empresas y clientes, […]