Presentamos los diez posts sobre marketing seleccionados en la Blogosfera AMKT de enero. Año nuevo, nueva selección con los diez artículos de marketing de entre los cientos que leemos y que no te deberías perder. En esta ocasión con temas tan variados como: branding, contenido, CRO, eSports, estrategia, influencers, inteligencia artificial, metaverso, precios, publicidad, vendedores…y mucho más. […]
El próximo 27 de enero, presentaremos de manera híbrida el «Barómetro de patrocinio deportivo 2021», elaborado por SPSG Consulting (cuyo CEO es Carlos Cantó, vocal de la Asociación y responsable del Comité de Marketing Deportivo). Este año, el evento de presentación se celebrará de nuevo en el Auditorio El Beatriz (Calle Ortega y Gasset, 29, Madrid), en horario de 9:30 […]
¡Se acerca la fecha! Los días 26, 27 y 28 de abril C!Print Madrid celebrará su séptima edición. Acude a tu cita en C!Print Madrid y disfruta de tres jornadas durante las que se compartirán todas las novedades del sector de la impresión en gran, mediano y pequeño formato, corte, acabado, señalética, display, rotulación, marcaje y […]
Presentamos los diez posts sobre marketing seleccionados en la Blogosfera AMKT de diciembre. Te traemos artículos sobre Ambient computing, apps, Brand mind, Growth, Live shopping, re-engagement, SEO, storytelling, streaming… (como propósito de año nuevo quizás deberíamos hacer un poco más de autocrítica sobre el uso de palabras técnicas 🤔). Esperamos que te resulten interesantes sus lecturas y […]
Presentamos el «Índice de Expectativas de los Directores de Marketing» (IEDM), esta vez de cara al primer semestre del año 2022. El encuentro tendrá lugar el próximo 21 de diciembre de 9:30 a 11:00 en un formato híbrido, de manera presencial desde la sede de EAE Business School (Calle de Joaquín Costa, 41, 28002 Madrid) y retransmitido por streaming. El acto contará con […]
La nueva iniciativa de Club de Creativos e Instagram, Collective Creative, explora el mundo de la colaboración entre creadores, creativos y marcas. ¿Cómo una marca puede aprovechar la tendencia actual de creativos trabajando con creadores de contenido? ¿Cómo lo han hecho marcas recién lanzadas como la exitosa TwoJeys? Estas son las preguntas que busca responder Collective […]
El próximo 1 de diciembre a las 17:30 realizaremos la presentación de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing que, como la mayoría de vosotros sabéis, reconocen las buenas prácticas de las empresas, instituciones y profesionales del sector y contribuyen a la difusión e implantación del buen marketing. Así mismo, este evento constituirá […]
Presentamos los diez posts sobre marketing seleccionados en la Blogosfera AMKT de noviembre. La sociedad, los consumidores, los clientes, las personas, la tecnología, los algoritmos… cambian, evolucionan… Y el marketing debe estar atento a esas señales para adecuar tanto sus estrategias, como sus acciones más tácticas. Y leyendo, es una manera fácil de saber qué ocurre. Este […]
El próximo 30 de noviembre de 17:00 a 18:30 y de manera presencial, el Comité de Marketing B2B ha organizado junto con nuestros socios, Garlic B2B y Good Rebels, un taller para profesionales sobre la digitalización de los procesos de marketing y ventas en B2B que estará apoyado por la presentación del último estudio «La […]
El próximo 27 de enero, presentaremos de manera híbrida el «Barómetro de patrocinio deportivo 2021», elaborado por SPSG Consulting. ¿Deseas conocer los últimos datos de patrocinio deportivo? ¿Cuáles son los principales derechos de patrocinio? ¿Y los principales públicos objetivo? ¿Aumentará la inversión de patrocinio en 2022? ¿Deseas asistir a un debate sobre el futuro del […]
Celebraremos una nueva jornada híbrida, desde la sede de la Fundación PONS, bajo el título de El valor de la música para la marca. ¿A qué nos referimos cuándo hablamos de la industria musical? ¿Qué engloba este término desde el punto de vista del marketing? Cuando hablamos de la industria musical, hacemos alusión a un […]
Te invitamos a seguir la presentación de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing por streaming el próximo 1 de diciembre a las 17:30. No cabe duda de que el marketing nos une y, no solo a la hora de desarrollar un proyecto, sino también en el ámbito social y en nuestro día […]