Conoce todos los detalles de nuestro nuevo Comité de Marketing Retail, elaborado junto a la Asociación Española de Retail, con el objetivo de aunar sinergias y conocimientos sobre el mundo del retail y el consumo. Desde la Asociación de Marketing de España hemos recorrido un largo camino a lo largo de los años creando foros de análisis y debate junto […]
Conviértete en un especialista de la publicidad programática con el nuevo bootcamp que Skiller Academy impartirá del 19 de febrero al 23 de abril. Skiller Academy, la empresa especializada en formación práctica para los entornos de publicidad y marketing digital, presenta su nuevo bootcamp sobre publicidad programática, que tendrá lugar del 19 de febrero al […]
Un año más, ditrendia presenta su informe «Descubriendo al nuevo consumidor 2021», en el que incluye un resumen de los insights más destacados de 2020 para entender al nuevo consumidor. La consultora de estrategia de marketing y venta digital, ditrendia, ha presentado su informe «Descubriendo al nuevo consumidor 2021», elaborado con nuestro apoyo y el […]
El próximo 25 de febrero, nuestro socio empresa colaborador, PKF Attest, realizará una mesa redonda online sobre los riesgos y las oportunidades de la digitalización tras la COVID-19. En el contexto actual provocado por la COVID-19, nuestro socio empresa colaborador, PKF Attest, realizará una mesa redonda online bajo el nombre «Riesgos y oportunidades de la […]
El próximo 17 de febrero celebraremos junto a La FEDE un nuevo webinar sobre las posibilidades que ofrecen los e-sports al marketing. Los e-sports vienen evolucionando desde hace unos años hasta convertirse en un fenómeno de masas que disfruta de un target sumamente apetecible para muchas marcas. Sin embargo, parece un hecho que no se […]
Desde el Comité de Marketing B2B hemos desarrollado, en colaboración con La FEDE, una nueva jornada online en la que profundizamos en la privacidad de los datos aplicados al marketing business to business. Una de las principales conclusiones que recogimos en el estudio Marketing Hot Trends 2020, elaborado por Garlic B2B con el patrocinio de Adobe para el Comité de Marketing […]
Desde el Comité de Marketing B2B de MKT, en colaboración con la La FEDE, organizamos un nuevo encuentro digital que tendrá lugar el próximo 26 de enero a partir de las 09:30. Bajo la moderación del responsable del Comité, Alberto Pastor, profundizaremos en la aplicación del RGPD, poniendo el foco en el marketing entre empresas (business […]
Damos comienzo al 2021 conversando con nuestro socio empresa corporativo y ganador del primer premio en la categoría Start-ups y Pymes en la XII edición de los Premios Nacionales de Marketing, Casanova Agency. Conseguir diferenciarse de la competencia es uno de los mayores retos actuales de las marcas. Conectar con el usuario, mantenerse a su […]
El próximo 26 de enero celebraremos una nueva jornada online desde el Comité de Marketing B2B bajo el título «Las políticas de privacidad de los datos en B2B», en colaboración con La FEDE. Una de las principales conclusiones que recogimos en el estudio Marketing Hot Trends 2020, elaborado por Garlic B2B con el patrocinio de […]
Comenzamos el año presentando los diez posts sobre marketing del mes de diciembre seleccionados por Ditrendia para el Observatorio de la Blogosfera de Marketing. En esta ocasión la Blogosfera se compone de artículos sobre automatización, branding, creatividad, estrategia, experiencia cliente, LinkedIn Stories, publicidad programática, SEO en Alexa, TikTok, UX writing, vendedor híbrido y muchos más. […]
Ya puedes conocer los datos del IEDM de cara al primer semestre de 2021. Durante la mañana del 18 de diciembre, presentamos en colaboración con la empresa de investigación de mercados, GfK, los datos de la Ola XXIX del Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM). Un indicador que muestra las tendencias que los profesionales del marketing […]
65 profesionales y directivos de entidades financieras y aseguradoras analizan el mercado desde la relación con los clientes, los productos, la mediación y las ventas, así como las tendencias, en el libro «El futuro de la banca, los seguros y los clientes tras la crisis del 2020». Nuestro socio empresa corporativo, Ditrendia, ha publicado junto […]