Conoce todos los detalles sobre el nuevo Comité de Marketing B2B. Tras presentar hace unos días el nuevo Comité de Marketing Retail y en respuesta a nuestra vocación de difundir y poner en valor el marketing, desde la Asociación de Marketing de España junto con Garlic B2B, hemos elaborado un nuevo observatorio específico en el […]
El 24 de febrero celebramos el tercer webinar del ciclo organizado por ditrendia sobre la actualidad del management. El pasado 24 de febrero realizamos el tercer encuentro online del ciclo «Preguntas y respuestas sobre el futuro de la banca y los seguros», enmarcado en nuestro Observatorio de Marketing financiero y asegurador en el que participan […]
Nuestro socio empresa corporativo, IMF Business School, ha comenzado el proceso de búsqueda de prácticas para su alumnado. ¿Buscas talento para incorporar a tu empresa? La escuela de negocios, IMF Business School, presente en los principales rankings mundiales y miembro de prestigiosas asociaciones como The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) o Association […]
El Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM) confirma su alta capacidad predictiva como índice de coyuntura económica. Desde el año 2006, llevamos a a cabo, junto a la consultora GfK, la elaboración del «Índice de Expectativas de los Directores de Marketing» (IEDM), en el que, en base a una muestra representativa de […]
Los próximos 22 y 23, Adam Grant compartirá las claves para ser un líder exitoso en el evento digital WOBI on Personal Leadership and Organizational Culture. La plataforma líder en e-learning y training corporativo, Wobi, presenta WOBI on Personal Leadership and Organizational Culture, un evento digital dirigido por Adam Grant, psicólogo organizacional y uno de los profesores mejor calificados […]
El próximo 16 de marzo presentaremos el III Estudio de Marketing Relacional de Mediapost, elaborado por la división Insights de Kantar con nuestra colaboración. Durante este año de pandemia, marcas y retailers han tenido que adaptar sus estrategias a una situación nueva de mercado y a un nuevo consumidor. El Estudio de Marketing Relacional de […]
Los próximos 2, 3 y 4 de marzo, Rita McGrath impartirá el evento online WOBI on Growth Strategy, en el que los asistentes aprenderán a crear una estrategia de crecimiento exitosa. Los socios de MKT pueden disfrutar de un 10 % de descuento en la entrada. Wobi, la plataforma líder en e-learning y training corporativo, […]
A partir del próximo 4 de marzo y durante cuatro meses, nuestro socio empresa colaborador, EADA Business School, impartirá el programa «Marketing digital y e-commerce». En el contexto actual en el que los consumidores utilizan de forma habitual la tecnología e Internet para la búsqueda y compra de productos y/o servicios, entender los canales, metodologías […]
El pasado 17 de febrero colaboramos junto a La FEDE en un webinar sobre las posibilidades que ofrecen los e-sports al marketing. En un momento en el que lo digital ocupa más lugar que nunca, los e-sports han evolucionado hasta convertirse en un fenómeno de masas que disfruta de un target sumamente apetecible para muchas […]
En este breve seminario online patrocinado por Equmedia y dirigido a agencias y Departamentos de Marketing, La FEDE y MKT queremos ofrecer una panorámica de esas posibilidades de la mano de grandes expertos. Tendrá lugar el próximo 17 de febrero a partir de las 9:30 y, junto a expertos del sector, analizaremos la situación actual del fenómeno de los e-sports y su alcance publicitario; […]
Nuestro socio empresa colaborador, Adobe, te invita el próximo 2 de marzo a un nuevo encuentro online «Adobe Experience Forum», bajo el nombre de «Conoce mejor a tu cliente y fortalece tu negocio». El pasado 2020 trajo desafíos pero también la oportunidad de acelerar y hacer realidad todo el potencial de la digitalización. Ahora es […]
Con el fin de profundizar más en la actualidad y el futuro del marketing financiero y asegurador, del 27 de enero al 14 de abril, Ditrendia, con nuestra colaboración, organiza una serie de encuentros digitales de una hora de duración, bajo el título «Preguntas y respuestas sobre el futuro de la banca y los seguros» en los que […]