Las nuevas tecnologías han revolucionado la forma de hacer marketing de las empresas, proporcionando innovadoras herramientas para la investigación de mercado entre las que cobra vital importancia el big data. Tenemos a nuestro alcance una cantidad infinita de datos que, bien analizados, nos permiten observar el comportamiento del usuario para conocerle en profundidad y entender sus […]
La cita es en Madrid el próximo martes, 21 de abril, en el Palacio de Longoria (C/ Fernando VI, 4), de 9 a 13.30 h, el título: “El state-of-the-art en la investigacion online en España en 2015”.
El informe presentado por Ditrendia sobre publicidad digital móvil en entidades financieras y aseguradoras analiza casos de buenas y malas prácticas en el sector y constata además que sólo el 50% de las entidades analizadas tienen sus páginas web adaptadas al entorno mobile. Ditrendia es una consultora de estrategia digital surgida como spin-off de Tatum […]
Durante todo el mes de junio se está celebrando el I Anticonreso AERCO-PSM (Asociación Española de Responsables de Comunidad y Profesionales Social Media) sobre Estrategia Digital. Un mes entero dedicado a estudiar 20 casos de éxito, reales, de compañías de todos los tamaños, en el terreno de la Social Media y la implantación de estrategias […]