El pasado martes 20 de septiembre, la Asociación de Marketing de España (MKT) celebró, en colaboración con MMA Spain y EAE Business School, la jornada “El Marketing tras el consumidor móvil”. El encuentro, que tiene su precedente en la jornada sobre E-commerce que celebramos el año pasado, ha puesto el foco en el papel fundamental […]
De la jornada sobre “Cómo Aprovechar el M-COMMERCE en mi estrategia de negocio” que celebramos el año pasado con una magnífica acogida entre los asistentes, os proponemos ahora una nueva jornada en torno a “El marketing tras el consumidor móvil”, que tendrá lugar el próximo martes 20 de septiembre en EAE Business School (C/ Joaquín […]
¿Qué posibilidades ofrece el mobile commerce (comercio a través del teléfono móvil)? ¿Cuál es la mejor estrategia para una empresa pequeña? ¿Cómo se coordina con el resto de canales de venta? ¿Cuáles son sus ventajas? Aunque los datos y todos los estudios ya hayan demostrado que el smartphone es la vía más adecuada para llegar […]