La colaboración entre los departamentos de Marketing y Ventas, la experiencia de cliente y los contenidos personalizados se alzan como principales tendencias en el sector. Durante la mañana del 26 de septiembre nos reunimos en Fundación PONS para conocer los resultados de la 4.ª edición del estudio Marketing Hot Trends, elaborado por Garlic B2B, con […]
El próximo 26 de septiembre, nuestro Comité de Marketing B2B presenta los resultados del estudio Marketing Hot Trends 2023 en Fundación PONS. ¡Apúntate! ¿Cuáles serán las claves del marketing para este segundo semestre de 2023? El próximo 26 de septiembre presentamos una nueva edición del Marketing Hot Trends 2023. Este informe, elaborado por Garlic B2B, […]
Participa en el estudio Marketing Hot Trends 2023 y ayúdanos a descubrir las tendencias más destacadas en los departamentos de marketing. ¿Cuáles son las claves del marketing en 2023? Siguiendo la línea de trabajo del Comité de Marketing B2B, ya estamos trabajando en la cuarta edición del estudio sobre tendencias de marketing B2B más importante […]
Participa en el estudio Marketing Hot Trends 2023 y ayúdanos a descubrir las tendencias más destacadas en los departamentos de marketing. ¿Cuáles son las claves del marketing en 2023? Siguiendo la línea de trabajo del Comité de Marketing B2B, ya estamos trabajando en la cuarta edición del estudio sobre tendencias de marketing B2B más importante […]
El estudio «Marketing Hot Trends 2022» revela que la coordinación entre departamentos, el marketing de contenidos y la experiencia de usuario serán los puntos fundamentales de las estrategias de marketing. ¿Cuál es la clave del marketing actual? ¿Qué ítems deben tener en cuenta las empresas a la hora de desarrollar sus estrategias de marketing? Durante […]
El próximo 23 de noviembre, nuestro Comité de Marketing B2B presenta los resultados del informe Marketing Hot Trends 2022. ¿Cuáles serán las claves del marketing en 2023? El informe Marketing Hot Trends 2022, elaborado por Garlic B2B, con nuestra participación y el patrocinio de Adobe, profundiza en el futuro a corto plazo del sector, en sus […]
¿Quieres saber dónde van a poner el foco los departamentos de marketing en los próximos meses? ¿Cuáles son las tendencias más destacadas? Participa en el estudio Marketing Hot Trends 2022. Continuando con la línea de trabajo que desde AMKT desarrollamos en el Comité de Marketing B2B, te proponemos participar en el tercer estudio de Marketing Hot Trends, llevado […]
Durante la mañana del 14 de octubre celebramos un nuevo webinar organizado en conjunto desde nuestros comités de Marketing B2B y Marketing Financiero y Asegurador, en el que analizamos junto a diversos expertos las tendencias del sector financiero y asegurador del próximo año. Gracias al trabajo conjunto de nuestros comités de Marketing B2B y Marketing Financiero y Asegurador y con el […]
El próximo 14 de octubre de 9:30 a 10:30, celebramos un nuevo webinar organizado en conjunto desde nuestros comités de Marketing B2B y Marketing Financiero y Asegurador, en el que presentaremos una nueva edición del estudio Marketing Hot Trends específico para el sector financiero y asegurador. AGENDA 9:30 | Presentación del evento Fernando Rivero, CEO de ditrendia y […]
El próximo 14 de octubre celebraremos un nuevo webinar organizado en conjunto desde nuestros comités de Marketing B2B y Marketing Financiero y Asegurador, en el que analizaremos las tendencias del sector del próximo año. Gracias al trabajo conjunto de nuestros comités de Marketing B2B y Marketing Financiero y Asegurador y con el patrocinio de Adobe, el […]
El próximo 30 de septiembre, nuestro Comité de Marketing B2B presentará la segunda edición del estudio Marketing Hot Trends. ¿Qué consideran los departamentos de marketing que será clave en 2022? ¿Cuáles son sus debilidades? ¿Dónde invertirán sus esfuerzos? Estas y muchas más cuestiones las resolveremos en la presentación de la segunda edición del estudio Marketing […]
Emotional Engagement, CX, Marketing Automation, Content Marketing, etc. ¿Dónde va a estar el foco de tu Departamento de Marketing? Continuando con la línea de trabajo que desde MKT desarrollamos en el Comité de Marketing B2B, en esta ocasión os proponemos participar en el segundo estudio de Marketing Hot Trends, llevado a cabo por Garlic B2B, […]