En el 15.º Foro de marketing para el sector financiero y asegurador debatimos sobre diferentes cuestiones como la importancia de la experiencia del cliente, cómo construir una marca valiosa y de qué forma puede conectar el sector del marketing financiero con el nuevo consumidor, entre otros. El pasado 26 de mayo, desde nuestro Comité Financiero y Asegurador y ditrendia, […]
Durante la mañana del 14 de octubre celebramos un nuevo webinar organizado en conjunto desde nuestros comités de Marketing B2B y Marketing Financiero y Asegurador, en el que analizamos junto a diversos expertos las tendencias del sector financiero y asegurador del próximo año. Gracias al trabajo conjunto de nuestros comités de Marketing B2B y Marketing Financiero y Asegurador y con el […]
La nueva experiencia de cliente, el futuro de los seguros o un nuevo management en los webinars del Comité de Marketing Financiero y Asegurador. Desde el Comité Financiero y Asegurador, en el que buscamos crear un punto de encuentro, reflexión, información y comunicación para los profesionales del marketing y, más concretamente, del sector financiero y […]
Analizamos el futuro de la banca en el quinto encuentro online del ciclo «Preguntas y respuestas sobre el futuro de la banca y los seguros», organizado por ditrendia en el marco del Observatorio de Marketing financiero y asegurador. El 24 de marzo celebramos un nuevo webinar del ciclo «Preguntas y respuestas sobre el futuro de […]
Un año más, ditrendia presenta su informe «Descubriendo al nuevo consumidor 2021», en el que incluye un resumen de los insights más destacados de 2020 para entender al nuevo consumidor. La consultora de estrategia de marketing y venta digital, ditrendia, ha presentado su informe «Descubriendo al nuevo consumidor 2021», elaborado con nuestro apoyo y el […]