Hablamos de marketing experiencial y relación con el cliente con Alfonso Fernández, CMO & Head of Direct to Consumer (D2C) de Samsung Electronics Para profundizar en las buenas prácticas de algunas de las empresas punteras de la AMKT en gestión de la empatía con el cliente, hemos creado una sección de entrevistas con la intención de […]
Te invitamos a la 7.ª edición del evento AEVEA & CO, que tratará los ítems fundamentales para fortalecer las estrategias de marketing experiencial. Un año más, la Agencia de Eventos Españolas Asociadas, AEVEA, vuelve con su evento insignia, AEVEA & CO. Bajo el claim «En clave de talento», abordará los grandes temas a los que […]
Hablamos de marketing experiencial y relación con el cliente con Sara Vega, Marketing & Communications Director de FNAC. En los últimos años, se ha producido una sobreexplotación de la expresión «experiencia de cliente». En nuestra actividad asociativa, vemos con claridad que la empatía con el cliente, la escucha activa y la gestión relacional son cimientos […]
Nuestros compañeros y colaboradores de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing, Grupo eventoplus presentan dos días dedicados a analizar todas estas facetas en un ejercicio de fertilización cruzada absolutamente innovador con eXperiential Summit. El eXperiential summit (eXs) tendrá lugar el 6 y 7 de abril de 2022 en el Palacio de Congresos de IFEMA (Av. Capital de España, 7, 28042, Madrid). ¡Ya […]