Skip to content

Etiqueta: Marketing Cultural

En el último episodio de nuestro podcast, conversamos con miembros de nuestro Comité de Marketing Cultural sobre la relevancia de incorporar la cultura en las diferentes estrategias de marketing. ¿Cuál es el papel de la cultura en las decisiones de marketing? ¿Qué importancia debería tener el marketing cultural en las estrategias de comunicación de las […]

Jornada de marketing cultural

Presentamos el Comité de Marketing Cultural de AMKT en el II Foro Alianza Empresa y Cultura de ymás. Durante la mañana del 2 de junio, nos reunimos en las inmediaciones de la Feria del Libro de Madrid, para la celebración del II Foro Alianza Empresa y Cultura. Una iniciativa organizada por ymás, en la que […]

Foro «Alianzas Empresa y Cultura»

El próximo 2 de junio te invitamos al II Foro Alianzas Empresa y Cultura, en el que presentaremos el nuevo Comité de Marketing Cultural de AMKT.   La cultura forma parte de nuestro ser y configura nuestro estilo de vida, nuestros valores y creencias, nuestro idioma y expresividad, nuestro saber y modo de entender la […]

Presentamos el Comité de Marketing Cultural

Presentamos nuestro Comité de Marketing Cultural, un espacio para potenciar las sinergias entre la cultura y el ámbito empresarial. Los grupos de interés exigen nuevas formas de relación y de comunicación con las empresas y la cultura tiene unas propiedades casi mágicas: ilusiona, motiva, emociona, crea recuerdos imborrables y es capaz de unir todo lo […]