Quedan pocos meses para celebrar la gala de entrega de la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing, que celebraremos el próximo 16 de septiembre y de la que pronto compartiremos todos los detalles. En este sentido, en mayo se reunió el jurado español a puerta cerrada en la Fundación Pons y el pasado […]
P&M presenta, en colaboración con IAB Colombia, el Marketing Conference Latam 2020. Un evento digital de dos días dedicados al pensamiento transformador. Un año más, el 5 y 6 de noviembre, la revista P&M organiza en colaboración con IAB Colombia, el evento digital Marketing Conference Latam 2020. Un encuentro online de dos días dedicados a […]
A pocas semanas de la gala de entrega de la XII edición de los Premios Nacionales de Marketing, el papel de los miembros del jurado es fundamental. El pasado mes de junio, el jurado español seleccionó a los ganadores de las distintas categorías que conoceremos en la gala el próximo 17 de septiembre. Ahora es […]
Diez marcas finalistas optan a las dos subcategorías de internacionalización LATAM. La Asociación de Marketing de España ha revelado la Lista Corta de la categoría Internacionalización LATAM de la XII edición de los Premios Nacionales de Marketing, la cual se divide en dos subcategorías, cada uno con su correspondiente premio. En primer lugar, se premiará […]
Aunque el fútbol es un deporte global y el más popular a nivel mundial, hay elementos que lo diferencian, tanto a nivel geográfico como desde el punto de vista del marketing deportivo. ¿Cuáles son las estrategias de marketing de las grandes properties en el fútbol sudamericano? ¿Cuáles son las principales diferencias con España en relación con el […]
Desde hace ya tres ediciones, los Premios Nacionales de Marketing reconocen el trabajo tanto de empresas latinoamericanas como de empresas españolas que desarrollan estrategias de marketing de éxito en el territorio. Tras la presentación de la Lista Larga de la categoría Internacionalización LATAM de los XI Premios Nacionales de Marketing, el jurado LATAM, específico para […]
Una agencia joven, de apenas tres años de vida, se ha abierto hueco a base de adquisiciones de empresas especialistas. Su premisa ha sido que si el mercado digital demanda mucha métrica habrá que disponer de los profesionales capaces de obtenerla y de saber usarla para corregir el rumbo de las campañas. Esa capacidad de corregir […]