El próximo 9 de abril presentamos una nueva edición del Dictamen de Expertos de Marketing Deportivo, que abordará la sostenibilidad económica en el sector deportivo. ¡Regístrate! El 9 de abril se presenta el informe «Sostenibilidad Económica – Gobernanza en el sector del deporte (desde el punto de vista del marketing)», elaborado por el Comité de […]
En esta nueva entrega de la sección de entrevistas a socios MKT conversamos con Enrique Moreno, Global Brand Director en LaLiga. Nuestro socio corporativo, LaLiga, trabaja con el fin de seguir vinculando la sostenibilidad del juego profesional con la mejor experiencia del fan. Con la reciente vuelta a su actividad, hablamos con su Global Brand […]
El nuevo paradigma de acceso al contenido deportivo es uno de los grandes retos del presente y del futuro para el marketing deportivo, tanto desde el punto de vista del patrocinio como desde la perspectiva de la creación del «producto», el fortalecimiento de las identidades corporativas de las properties, la monetización del engagement de los […]
El TeatroGoya de Madrid albergará los días 16 y 17 de octubre World Football Summit, la gran convención global sobre la industria del fútbol que se celebra en España. Esta segunda edición contará con la presencia de más de 2.200 asistentes de 70 países distintos y más de 60 ponentes de primer nivel que abordarán […]