Te invitamos a una nueva jornada, en la que analizaremos cómo afecta la omnicanalidad al sector. ¡No faltes! Las marcas tienen cada vez más ocasiones de contactar con los consumidores, que viven en un mundo omnicanal en el que descubren experiencias con las que interactuar. Esto obliga a las marcas a desarrollar una estrategia […]
Abordamos las oportunidades de negocio de los sénior para las marcas en una nueva jornada de Silver Economy. ¿Cómo reorientamos el marketing para combatir su sesgo «edadista»? Durante la mañana del 30 de noviembre, nos reunimos en Fundación PONS para celebrar la jornada «Generación sénior: marketing de seducción». Un foro que giró en torno a […]
El próximo 30 de noviembre, debatimos sobre la importancia de la generación sénior para el marketing en una nueva jornada de AMKT. Diversos estudios han evidenciado que la publicidad y el marketing sufren (como toda la sociedad) de un sesgo «edadista». Todo parece estar centrado en la «deificación» de la juventud, pero la realidad es […]
El próximo 30 de noviembre celebramos un nuevo foro de «AMKT-El Chupete Talks», para analizar casos de éxito de marcas infantiles. En nuestro compromiso por promover el debate sobre temas de actualidad y dinamizar foros de información e intercambio de conocimientos, presentamos el espacio «AMKT-El Chupete Talks» junto a El Chupete. Un foro de debate, […]
El account-based marketing (ABM) es una rama del marketing que permite crear estrategias en con las que conocer a qué tipos de clientes o cuentas nos queremos dirigir a través de una combinación de marketing de contenidos, tecnología y acción comercial. Sobre este concepto profundizaremos el próximo 23 de febrero en una nueva jornada organizada desde nuestro Comité […]
La Asociación de Marketing de España inicia el próximo 25 de abril la primera de las jornadas sobre Contratación de servicios de Marketing que tiene previsto celebrar durante 2019. En esta ocasión —en colaboración con AEVEA y AERCE— y gracias a FLUGE como proveedor audiovisual de la jornada, trataremos el tema de la contratación de eventos. Con esta […]
Tras la celebración del I Webinar #MKTDeportivo el pasado mes de septiembre, y en la nueva línea de trabajo de la Asociación de Marketing de España que pretende analizar y destacar la importancia del deporte en la estrategia de marketing, el próximo miércoles 30 de noviembre se celebrará en el espacio Open Talk de Madrid […]
La cita es en Madrid el próximo martes, 21 de abril, en el Palacio de Longoria (C/ Fernando VI, 4), de 9 a 13.30 h, el título: “El state-of-the-art en la investigacion online en España en 2015”.