EL PRÓXIMO 22 DE FEBRERO CELEBRAREMOS UNA NUEVA JORNADA PARA PRESENTAR EL III INFORME DEL «OBSERVATORIO PAYMENTS». ¡YA PUEDES APUNTARTE! Por tercer año consecutivo, se lleva a cabo la iniciativa «Observatorio Payments» organizado por nuestro socio empresa corporativo, ditrendia, nuestro socio empresa colaborador, Pecunpay, y por Visa, con nuestro apoyo desde el Comité Financiero y […]
Durante la jornada participaron relevantes profesionales, marcas, agencias y generadores de contenido que compartieron sus experiencias sobre el marketing y la comunicación. El pasado 1 de febrero el espacio Xplora Ibercaja ContentCom (Zaragoza) se convirtió en el eje central de la creación de contenido y el marketing digital debido a la celebración de la primera […]
¿Cuáles son las ventajas del Big Data para las ONG? El 18 de octubre celebramos la primera jornada del Comité del Tercer Sector, en la que abordamos los retos para la captación y fidelización de benefactores por parte de las entidades sociales. Un estudio realizado por Appinio revela que las principales vía para conseguir nuevos […]
El próximo 18 de octubre, de 9:30 a 11:15, celebraremos una nueva jornada organizada desde el Comité del Tercer Sector de AMKT, en la que trataremos la captación de apoyos a través de medios digitales en las ONG y analizaremos el uso del Big Data en las estrategias de marketing de las organizaciones sociales. […]
El próximo 21 de septiembre, de 10:00 a 12:00, celebraremos una nueva jornada organizada desde el Comité de Movilidad, en la que analizaremos todos los detalles sobre el nuevo modelo en la movilidad futura. La movilidad de los ciudadanos y, por ende, de las ciudades en conjunto, destaca por su constante movimiento y por […]
El próximo 12 de julio, de 9:30 a 10:30, celebraremos una nueva jornada, organizada desde nuestro Comité B2B, en la que hablaremos del impacto de la tecnología en el Departamento de Marketing. ¿Qué oportunidades nos ofrecen las nuevas tecnologías y el marketing digital? Las compañías, ante la necesidad de conseguir nuevos clientes y mantener […]
El próximo 18 de mayo, de 10:00 a 11:45, celebraremos una nueva jornada organizada desde nuestro Comité de la Movilidad, bajo el título de «Mitos y leyendas de la movilidad del futuro: ¿qué papel jugamos los consumidores?». La movilidad del futuro está más cerca que nunca y, en este sentido, el próximo 18 de mayo […]
El próximo 28 de abril de 10:00 a 13:30 celebraremos una jornada presencial junto a nuestro socio, Meta, en la que abordaremos los desafíos de la aceleración digital para la construcción de marca bajo el titulo de Connected Brands. ¡Te esperamos! En la actualidad se está produciendo una evolución en cómo se construyen las marcas, principalmente […]
El pasado 1 de febrero celebramos una nueva jornada desde la sede de la Fundación PONS, bajo el título de El valor de la música para la marca. Elaborar un plan de marketing alrededor de un artista requiere desarrollar y conseguir una continua y brillante imagen de marca desde los inicios de su carrera hasta su […]
Celebraremos una nueva jornada híbrida, desde la sede de la Fundación PONS, bajo el título de El valor de la música para la marca. ¿A qué nos referimos cuándo hablamos de la industria musical? ¿Qué engloba este término desde el punto de vista del marketing? Cuando hablamos de la industria musical, hacemos alusión a un […]
Desde el Comité de Marketing B2B de MKT, en colaboración con la La FEDE, organizamos un nuevo encuentro digital que tendrá lugar el próximo 26 de enero a partir de las 09:30. Bajo la moderación del responsable del Comité, Alberto Pastor, profundizaremos en la aplicación del RGPD, poniendo el foco en el marketing entre empresas (business […]
La situación que hemos vivido en estos últimos meses ha hecho que numerosas marcas hayan incrementado su valor gracias a su presencia online, la digitalización de sus servicios y la implementación u optimización de su estrategia omnicanal. Una vez más, desde MKT te invitamos a participar junto a PONS IP en una nueva jornada en la que debatiremos […]