El pasado 1 de febrero celebramos una nueva jornada desde la sede de la Fundación PONS, bajo el título de El valor de la música para la marca. Elaborar un plan de marketing alrededor de un artista requiere desarrollar y conseguir una continua y brillante imagen de marca desde los inicios de su carrera hasta su […]
El próximo 1 de febrero de 17:00 a 18:30, celebramos una nueva jornada híbrida, desde la sede de la Fundación PONS, bajo el título de El valor de la música para la marca. En esta jornada podrás conocer, de la mano de ARA MUSIC Group, todos los detalles sobre la elaboración de un plan de […]
Celebraremos una nueva jornada híbrida, desde la sede de la Fundación PONS, bajo el título de El valor de la música para la marca. ¿A qué nos referimos cuándo hablamos de la industria musical? ¿Qué engloba este término desde el punto de vista del marketing? Cuando hablamos de la industria musical, hacemos alusión a un […]
Desde el 8 de noviembre hasta el 1 de diciembre podrás conocer todas las claves de la actividad musical en el nuevo curso de PONS dirigido por Patricia Aragoneses y con la participación de los profesionales más prestigiosos del sector. ¿Qué figuras intervienen en la carrera discográfica de un artista? ¿Cómo se organiza un concierto? […]