Skip to content

Etiqueta: Indice de Expectativas de los Directores de Marketing

El próximo 23 de enero, de 10:00 a 11:30, celebraremos en Fundación PONS la presentación del estudio IEDM del primer semestre de 2025. En colaboración con GfK – A NielsenIQ Company, empresa líder en análisis de mercado, el Estudio IEDM (Índice de Expectativas de los Directores de Marketing) recopila datos de una muestra representativa de […]

El próximo 18 de enero celebraremos en GfK la presentación del estudio IEDM del primer semestre de 2024. El Estudio IEDM es un informe que realizamos junto a GfK en el que, en base a una muestra representativa de empresas de diferentes sectores, se mide el grado de expectativas de sus directores de marketing respecto a la evolución de […]

IEDM del segundo semestre de 2023

El IEDM revela que banca, tecnología y turismo son los sectores que esperan mayor crecimiento. En la mañana del 3 de julio, nos reunimos en GfK para realizar la presentación de los datos de la XXXIV Ola del IEDM (Índice de Expectativas de los Directores de Marketing) del segundo semestre de 2023. Este indicador muestra […]

Presentación del estudio IEDM

EL PRÓXIMO 20 DE DICIEMBRE A PARTIR DE LAS 9:30 REALIZAREMOS LA PRESENTACIÓN DEL ESTUDIO IEDM DEL PRIMER SEMESTRE DEL 2023. El Estudio IEDM es un informe que realizamos junto a GfK en el que, en base a una muestra representativa de empresas de diferentes sectores, se mide el grado de expectativas de sus directores de marketing respecto a […]

IEDM acierta 2020

El Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM) confirma su alta capacidad predictiva como índice de coyuntura económica. Desde el año 2006, llevamos a a cabo, junto a la consultora GfK, la elaboración del «Índice de Expectativas de los Directores de Marketing» (IEDM), en el que, en base a una muestra representativa de […]

El próximo 19 de junio se presenta la ola 26 del Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM), un índice de profesionales para profesionales que muestra una previsión del comportamiento del mercado, tanto cuantitativa como cualitativa, en base a las previsiones de los directores de Marketing respecto al comportamiento de sus marcas, su inversión publicitaria, ventas, etc. y […]

Indice Expectativas Directores Marketing

El próximo 28 de junio, en la sede de la Asociación de Marketing de España, presentaremos la nueva edición del IEDM, un documento pensado para servir de guía sobre el comportamiento de la economía global. El Índice de Expectivas de los Directores de Marketing, lleva realizándose semestralmente desde el año 2006 con la intención de proporcionar […]