Skip to content

Etiqueta: Indice de Expectativas

El escenario de las marcas de distribución (MDD) y las marcas de fabricante (MDF) dentro del retail cambió en Europa y, concretamente en España, durante la pasada crisis económica mundial (2007–2016). ¿Cuál es el escenario actual de estas marcas dentro del punto de venta? Pablo J. Contreras, consultor de Marketing Estratégico, Gestión Comercial, Investigación de […]

La Asociación MKT ha presentado esta mañana los resultados del Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM) para el segundo semestre de 2015. Se trata del decimoctavo periodo de encuestas al panel de expertos y configura, un semestre más, uno de los indicadores de previsión económica más respetados entre expertos y analistas. La […]

El próximo jueves, 18 de junio, se presenta el Índice de Expectativas de los Directores de Marketing para el segundo semestre de 2015, a partir de los datos recogidos en la OLA 18. Este índice, promovido desde 2006 por la Asociación de Marketing de España, cuenta con lacolaboración de la empresa de investigación de mercados […]

Advertencia sobre el uso de Cookies:

Utilizamos cookies, propias y de terceros, para garantizar la navegación por el sitio web y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que consiente su uso. Acceda a nuestra Política de cookies para obtener información adicional sobre las cookies utilizadas, su finalidad y la forma de gestionarlas.

configuración de cookies