El SEO Competitor Index del sector asegurador, elaborado por nuestro socio empresa colaborador, ofrece un análisis exhaustivo de las siete aseguradoras más destacadas de España y revela las estrategias SEO fundamentales para la industria aseguradora. Las oportunidades de innovación están íntimamente ligadas a la digitalización, y el SEO se ha convertido en un aliado estratégico […]
Indagamos en los ítems fundamentales para conquistar al consumidor de moda en un nuevo episodio de nuestro podcast. Ser diferente, destacar, sorprender y atraer son los objetivos para todas las marcas en esta era digital donde la competencia es constante. Y, como no podría ser de otra forma, la moda forma parte de esta vorágine. […]
Good Rebels analiza la visibilidad y el posicionamiento online de los retailers de moda en el Informe digital del sector moda. En 2022, el comercio electrónico en el sector moda alcanzó en España el 21,1 % del total de ventas (Informe Kantar 2023), siendo el segundo sector que más facturó en e-commerce, con ingresos de […]
El 20 de octubre presentamos el «Informe digital del sector moda 2023», desarrollado por Good Rebels, en Comet Retiro. ¡Inscríbete! La industria de la moda es un sector dinámico y en constante evolución. Las marcas se enfrentan a una competencia feroz, que hace que destacar en el escaparate digital sea un reto cada vez […]
Participa en el evento «Diseño para impulsar tus resultados de negocio» y descubre cómo integrar este ítem en tu estrategia empresarial. ¿Qué valor aporta el diseño al negocio? De esta pregunta parte la jornada «Diseño para impulsar tus resultados de negocio», organizada por Good Rebels junto a ESNE, que tendrá lugar el miércoles 25 de […]
La consultora Good Rebels refuerza sus capacidades de SEO, SEM y CRO con la adquisición de Estudio34, quinto partner de la compañía. Nuestro socio empresa colaborador, Good Rebels sigue creciendo con la incorporación del equipo de Estudio34, una compañía especializada en soluciones digitales innovadoras con especial foco en motores de búsqueda y una fuerte orientación […]
Good Rebels te invita a participar en la jornada «Evitando el greenwashing en la comunicación de propósito» el próximo 2 de noviembre. ¡Regístrate! ¿Cuáles son los elementos clave de la comunicación del propósito organizacional? Uno de los factores primordiales para conseguir la confianza de los consumidores es transmitir un discurso claro y transparente. Construir un […]
Conoce todos los detalles del taller de profesionales organizado desde el Comité de Marketing B2B, que celebramos el pasado 30 de noviembre. Hace unos días celebramos un encuentro organizado desde nuestro Comité de Marketing B2B junto a Garlic B2B y Good Rebels, un taller para profesionales bajo el nombre de «La digitalización de marketing y […]
Con el objetivo de recabar información sobre la situación del marketing ante la crisis social que estamos viviendo, continuamos colaborando con Good Rebels en la difusión del cuestionario que han preparado para seguir actualizando el Barómetro Covid-19 y Marketing, con el fin de afrontar esta realidad desde la perspectiva del marketing y de la comunicación. […]
Como anunciamos hace unos días, colaboramos con Good Rebels en la elaboración del Barómetro Covid-19 y Marketing en España. Un informe cuyo objetivo es aportar una visión actualizada de los directores y profesionales del ámbito del marketing y la comunicación para afrontar la realidad que estamos viviendo desde la perspectiva de nuestro sector. Tras analizar […]
Las marcas a nivel mundial se encuentran ante el desafío de afrontar una situación excepcional. Los consumidores cambian sus hábitos, surgen nuevas necesidades y las firmas tienen unas expectativas que cumplir ante esta crisis. ¿Cuál es la situación del marketing a causa de la pandemia del COVID-19? Desde MKT hemos colaborado con la compañía de […]