El próximo 23 de enero, de 10:00 a 11:30, celebraremos en Fundación PONS la presentación del estudio IEDM del primer semestre de 2025. En colaboración con GfK – A NielsenIQ Company, empresa líder en análisis de mercado, el Estudio IEDM (Índice de Expectativas de los Directores de Marketing) recopila datos de una muestra representativa de […]
El evento reunió a expertos del ámbito del marketing y el branding para explorar cómo las colaboraciones entre marcas pueden impulsar el crecimiento y la relevancia en un mercado en constante evolución. Tras el éxito de la 12.ª edición del Observatorio de Branding en Madrid, el 22 de octubre la Torre Diagonal One de Telefónica […]
Todos los sectores han cerrado la primera mitad del año mejor de lo previsto, excepto energía, retail, turismo y transporte, según el Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM) Durante la mañana del 11 de julio, nos reunimos en la sede de nuestro socio empresa corporativo Group M, para realizar la presentación de […]
Tecnología, banca, seguros, energía, salud y turismo son los sectores que esperan mayor crecimiento en el primer semestre del año, según el Índice de Expectativas de los directores de Marketing (IEDM). Durante la mañana del 18 de enero, nos reunimos en la sede de GfK para realizar la presentación de los resultados de la XXXV […]
Analizamos los resultados del IEDM en un nuevo episodio de nuestro podcast con Abbcast. ¿Cuáles son las expectativas de los directores de marketing para el segundo semestre de 2023? ¿Qué fiabilidad tienen los datos del estudio IEDM? En el noveno episodio de nuestro podcast, en colaboración con Abbcast, analizamos los resultados de la última edición […]
El IEDM revela que banca, tecnología y turismo son los sectores que esperan mayor crecimiento. En la mañana del 3 de julio, nos reunimos en GfK para realizar la presentación de los datos de la XXXIV Ola del IEDM (Índice de Expectativas de los Directores de Marketing) del segundo semestre de 2023. Este indicador muestra […]
La 11.ª edición del Observatorio de Branding reunió a más de 150 profesionales del sector para reflexionar sobre las relaciones entre las marcas y las personas. Sin duda, el desarrollo tecnológico está marcando la actualidad del sector con su constante evolución. Esto supone un nuevo contexto, en el que las marcas deben desarrollar estrategias diferentes […]
Según el IEDM, banca, energía y tecnología son los sectores que esperan mayor crecimiento en el primer semestre de 2023. Durante la mañana del 20 de diciembre, el Consejo General de Economistas de España acogió la presentación de la Ola XXXIII del Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM), junto a Gfk. El […]
Durante la mañana del 29 de junio presentamos el informe IEDM del segundo semestre del 2022, en el que la confianza y el estado de ánimo son claves en los resultados. Nuestra sede acogió durante la mañana del 29 de junio la presentación de la Ola XXXII del Índice de Expectativas de los Directores de […]
El próximo 16 de marzo celebramos una nueva edición de un espacio abierto a la reflexión, al conocimiento y a la visión, clave para la potenciación de las marcas ante los retos actuales y futuros. Desde hace diez años trabajamos en una iniciativa conjunta sin ánimo de lucro y pionera en España junto a SUMMA, […]
Durante la mañana del 21 de diciembre hemos presentado el informe IEDM del primer semestre del 2022, en el que se recogen buenos resultados en el cierre del semestre con crecimiento de la incertidumbre y del pesimismo. La sede de EAE Business School acogió durante la mañana del 21 de diciembre la presentación de la Ola […]
El próximo 29 de junio a las 9:30 te esperamos en la presentación online de la ola XXX del IEDM de cara al segundo semestre de 2021, en colaboración con la empresa de investigación de mercados GfK. Un índice de profesionales para profesionales que muestra una previsión del comportamiento del mercado, tanto cuantitativa como cualitativa, […]