Skip to content

Etiqueta: fernando rivero

En el 15.º Foro de marketing para el sector financiero y asegurador debatimos sobre diferentes cuestiones como la importancia de la experiencia del cliente, cómo construir una marca valiosa y de qué forma puede conectar el sector del marketing financiero con el nuevo consumidor, entre otros. El pasado 26 de mayo, desde nuestro Comité Financiero y Asegurador y ditrendia, […]

neobancos

Durante la tarde del 6 de abril celebramos el segundo webinar de la serie del «Observatorio Payments» en el que profundizamos en la ventaja competitiva de los neobancos. ¿Qué son los neobancos? ¿Cómo se diferencian de sus competidores? ¿Cómo serán en el futuro? Con motivo de la publicación del primer estudio elaborado por el Observatorio Payments, una […]

el futuro de la banca

Analizamos el futuro de la banca en el quinto encuentro online del ciclo «Preguntas y respuestas sobre el futuro de la banca y los seguros», organizado por ditrendia en el marco del Observatorio de Marketing financiero y asegurador. El 24 de marzo celebramos un nuevo webinar del ciclo «Preguntas y respuestas sobre el futuro de […]

El futuro del marketing financiero

65 profesionales y directivos de entidades financieras y aseguradoras analizan el mercado desde la relación con los clientes, los productos, la mediación y las ventas, así como las tendencias, en el libro «El futuro de la banca, los seguros y los clientes tras la crisis del 2020». Nuestro socio empresa corporativo, Ditrendia, ha publicado junto […]

Llegar a los distintos targets es uno de los objetivos del profesional del marketing, que se encuentra en un aprendizaje constante. En este sentido, dirigirse hacia los futuros profesionales crea una relación de conocimiento que aporta tanto a los expertos como a aquellos que se están formando. Por ello, desde la Asociación de Marketing de España junto […]

Un año más, estuvimos en el Digital Marketing Planet, foro exclusivo sobre marketing dentro del Digital Business World Forum – DES2019. La cuarta edición de DES puso el foco en la Industria 4.0, el Blockchain y la Inteligencia Artificial, como las tecnologías que impulsan la digitalización, de la mano de más de 450 expertos internacionales. Contó con Alemania como […]

Bienvenida, bienvenido a una nueva selección con los mejores posts que hemos encontrado este verano. En esta edición encontrarás artículos sobre Chatbots, Diferenciación, Disrupción Tecnológica, Email Marketing, Experiencia de Marca, Inbound Marketing, Métricas de Marketing, Redes Sociales, Relaciones Públicas, Storytelling…y muchas más, así que esperamos disfrutes de su lectura completa. Recordarte que si dispones de […]

Blogosfera Junio 2017

Bienvenida, bienvenido a una nueva selección con los 10 artículos que no te deberías perder. Este mes encontrarás artículos de marketing, en un sentido amplio, que te enseñan, que te invitan a la reflexión, que te ponen al día…Artículos todos ellos muy interesantes y que esperamos te resulten de utilidad. Y si dispones de un […]

DES 2017 Fernando Rivero

De la mano de Fernando Rivero, Consejero de MKT y CEO de ditrendia, estuvimos en el Digital Marketing Planet, foro exclusivo sobre marketing, dentro del Digital Business World Forum-DES2017, el mayor encuentro internacional sobre transformación digital, donde participó como Presidente y Moderador durante los 3 días que duró el congreso. Así resume Rivero los puntos clave del […]