Te animamos a colaborar como profesional en la elaboración del estudio de KPMG, con la colaboración de Corporate Excellence y AMKT, «Experiencia de cliente: El cliente en el centro». ¿Cuáles son las tendencias que determinan el presente y el futuro de nuestra relación con los consumidores? ¿Cómo se siente el cliente durante su interacción con […]
Adobe te invita a Experience Makers Madrid 2023, el congreso de transformación digital para conocer nuevos niveles de crecimiento empresarial. ¡Consigue que tu empresa destaque! El próximo 24 de octubre, nuestros socios de Adobe organizan el evento Experience Makers 2023. Se trata de una conferencia dirigida a los líderes de transformación digital, en la […]
Hablamos con Esther Morell, directora de Marketing y Comunicación de ILUNION, sobre diversidad, empatía y confianza, como claves para mejorar la experiencia de cliente. En ILUNION valoran la importancia de la empatía con los clientes, ya sean industriales o particulares, como base fundamental para ofrecer una experiencia de cliente excepcional. Su estrategia se centra en […]
Analizamos cómo sacarle partido a la omnicanalidad para atraer a nuevos clientes en una nueva jornada de AMKT. ¿Cómo debe abordar la omnicanalidad el sector del marketing? Durante la mañana del 5 de julio, nos reunimos en el Consejo General de Economistas para celebrar la jornada «Marca y consumidor: un viaje entre canales». En ella, […]
Presentamos los resultados del informe del Observatorio Payments 2023, que recoge la evolución de los pagos digitales y móviles en la actualidad y las principales tendencias para el futuro. Durante la mañana del 22 de febrero, la sede de la Asociación de Marketing de España acogió la presentación del informe del Observatorio Payments 2023. Esta […]
¿Cómo ofrecer una experiencia de cliente omnicanal eficiente? El último estudio de Adobe te ofrece los requisitos para establecer una estrategia de comercio electrónico más sólida y centrada en el usuario. En plena era de la digitalización, las empresas buscan nuevas formas de ofrecer experiencias únicas a sus clientes para implementar sus ventas. Para analizar […]
Descubre las mayores innovaciones para la experiencia de cliente en el Best of Adobe Summit el próximo 26 de abril a las 9:30. ¡Ya puedes inscribirte en Best of Adobe Summit! Una conferencia en la que los expertos de Adobe explicarán las innovaciones anunciadas en el Adobe Summit –el mayor evento de CX del mundo […]
El próximo martes 23 de noviembre escala tu empresa y mejora la satisfacción de tus clientes a través del Marketing Automation en el evento que Doppler organiza junto a expertos del sector. Nuestro socio colaborador, Doppler, organiza un nuevo evento online bajo el nombre de «Customer Mkt Summit», sobre la empresa de Email Marketing y Email […]
El congreso de referencia en Customer Experience vuelve con su 9.ª edición los próximos 6 y 7 de octubre en un encuentro 100 % digital, bajo el nombre de “Conecta, emociona, fideliza”. Nos encontramos ante un contexto muy competitivo y frente a un consumidor omnicanal cada vez más cambiante y exigente. Por ello, repensar la […]
El próximo 22 de septiembre, la Universidad Complutense de Madrid celebrará un encuentro online sobre Customer Experience. En un mercado tan saturado como el actual, brindar experiencias excepcionales a los clientes resulta un factor crucial para el éxito de cualquier compañía. La experiencia del cliente se ha convertido en un requisito fundamental para diferenciarse en el […]
MADISON celebrará un nuevo MadXchange CX de manera íntegramente online el próximo 27 de mayo y dos workshops exclusivos los días 28 de mayo y 2 de junio. La multinacional española de servicios globales de marketing, MADISON, presenta un nuevo MadXchange CX by MADISON. Bajo el título de «Experiencia de cliente conexión 21- 22» se fomentará […]
Nuestro socio empresa colaborador, Adobe, te invita el próximo 2 de marzo a un nuevo encuentro online «Adobe Experience Forum», bajo el nombre de «Conoce mejor a tu cliente y fortalece tu negocio». El pasado 2020 trajo desafíos pero también la oportunidad de acelerar y hacer realidad todo el potencial de la digitalización. Ahora es […]