Skip to content

Etiqueta: eventos mkt

Jornada Marketing Automation

Durante la mañana del 2 de diciembre, organizamos un nuevo webinar desde el Comité de Marketing B2B, enfocado en esta ocasión hacia el Marketing Automation. Desde el Comité de Marketing B2B, organizamos un nuevo el encuentro online bajo el nombre de «El Marketing Automation para B2B contado en 60´». Esta rama del marketing forma parte […]

Marketing Automation

Mantener la relación directa y personalizada con nuestros usuarios se hace cada día más importante. Para mantener la calidad de este contacto una vez la comunidad ha comenzado a crecer, contamos con la tecnología, la estrategia y el Marketing Automation. Este último es un proceso automatizado que nos permite generar respuestas automáticas para conectar con […]

Comité MKT de la Movilidad bajo el nombre de «Movilidad responsable: ¿digital, sostenible y segura?»

El pasado 24 de noviembre celebramos una nueva jornada online desde el Comité MKT de la Movilidad bajo el nombre de «Movilidad responsable: ¿digital, sostenible y segura?». La sede de EAE Business School acogió un nuevo encuentro online organizado desde el Comité MKT de la Movilidad, en el que debatimos sobre los retos y oportunidades […]

Jornada sobre la movilidad responsable

Esta nueva jornada organizada desde el Observatorio MKT de la Movilidad bajo el título de Movilidad responsable: ¿digital, sostenible y segura?, tendrá lugar el próximo 24 de noviembre a través de un streaming retransmitido desde la sede de EAE y contaremos con grandes expertos que compartirán con nosotros su visión sobre los retos y oportunidades que tiene este sector en el presente […]

Marketing Automation

El próximo 2 de diciembre celebraremos un nuevo webinar desde el Comité de Marketing B2B en el que analizaremos todas las posibilidades que ofrece el Marketing Automation. Mantener la relación directa y personalizada con nuestros usuarios se hace cada día más importante. Para mantener la calidad de este contacto una vez la comunidad ha comenzado […]

II Estudio de Marketing Relacional

El próximo 22 de octubre presentaremos de manera online la segunda parte del II Estudio de Marketing Relacional en España elaborado por Mediapost y Kantar con nuestra colaboración. Tras una primera parte que reveló datos muy interesantes, Mediapost y Kantar presentan la segunda del II Estudio de Marketing Relacional con nuestra colaboración. Un estudio completo […]

La situación que estamos viviendo nos ha hecho cambiar nuestros hábitos. Estos cambios han afectado a nuestro día a día de una forma drástica y, quizá, nos están llevando a un nuevo planteamiento de vida que ya afecta a nuestro ámbito personal y profesional. Todas las actividades que suponen contacto interpersonal han sufrido una importante […]

‘Enamorando al consumidor’ es el nuevo congreso puesto en marcha por MarketingDirecto.com. Se celebró el pasado miércoles, 15 de octubre, en la Fundación Lázaro Galdiano, en Madrid (C/ Serrano, 122). ‘Enamorando al consumidor’ trató de profundizar en todas las herramientas con las que cuentan las marcas para acercarse al consumidor: aplicaciones, redes sociales, content marketing, […]