El verano es un buen momento para disfrutar del contenido audiovisual que no hemos podido ver durante el año. Por ello, ofrecemos una serie de webinars sobre distintas ramas del marketing. Las políticas de privacidad de datos y marketing de contenido digital en el B2B Desde el Comité de Marketing B2B hemos desarrollado una serie […]
El pasado 15 de julio celebramos la IX Jornada de Marketing Deportivo en un encuentro híbrido realizado desde la Academia de Cine, bajo el título de «Medición en marketing deportivo: marca y patrocinio». El patrocinio es una de las ramas del marketing deportivo que más ha crecido en los últimos años, y la medición es fundamental […]
El 13 de julio celebramos un nuevo encuentro digital desde el Comité de Marketing B2B sobre el marketing de contenidos en el business to business. Desde el Comité de Marketing B2B celebramos a un nuevo encuentro digital bajo el nombre de «Marketing de contenidos en B2B: más allá del ABM y LinkedIn», en el que analizamos las nuevas técnicas […]
El 30 de junio celebramos un nuevo webinar en el que analizamos los retos y las tendencias de la producción y la distribución del contenido audiovisual de carácter deportivo, junto a diversos expertos. ¿Cuál es el tipo de contenido más relevante para la audiencia? ¿Cómo evoluciona la producción del contenido? Estas y muchas más cuestiones las debatimos […]
El próximo 13 de julio celebraremos un nuevo encuentro digital desde el Comité de Marketing B2B sobre el marketing de contenidos en el business to business. El contenido es el rey y en el caso del marketing B2B podríamos decir que es más que el rey, casi un emperador. Desde el Comité de Marketing B2B […]
El próximo 7 de julio realizaremos una nueva sesión online del foro sobre marketing retail en el que te animamos a participar y a dar tus puntos de vista. Como anunciamos hace unas semanas, en nuestro compromiso por promover el debate sobre temas de actualidad y dinamizar encuentros de información e intercambio de conocimientos, creamos el Foro de Marketing Retail, organizado […]
Junto con la Escuela de Negocios ESIC, hemos creado el Libro de los Premios Nacionales de Marketing, en él están recogidos el compendio de los casos de marketing mejor valorados por el jurado —formado por profesionales de primer nivel de nuestro país— y que han destacado por su innovación, buenas prácticas y resultados tangibles. El próximo […]
El 15 de junio celebramos junto a Casanova Agency un nuevo webinar sobre la importancia del branded content para llegar a los usuarios en la era del contenido. Generar contenidos vinculados a una marca es fundamental para poder conectar con nuestros clientes. Transmitir los valores y constituir un storytelling adecuado permite que el público al que nos dirigimos se identifique con […]
La pandemia ha provocado la hiperdigitalización de los consumidores y la aceleración del e-commmerce. Esta es una de las conclusiones que recogemos del encuentro digital que organizamos durante los días 9 y 10 de junio, con el patrocinio y la colaboración de Facebook, bajo el nombre de «Consumidores y marcas hiperconectados». La pandemia ha provocado […]
Inauguramos «MKT-El Chupete Talks», un espacio de debate en el que analizamos diferentes casos de éxito relacionados con el sector de las marcas infantiles, junto al festival El Chupete. Durante la mañana del 13 de mayo, la sede en Madrid de Havas Group acogió la inauguración de «MKT-El Chupete Talks», un nuevo foro de debate […]
Los próximos 9 y 10 de junio celebraremos un nuevo encuentro digital, con el patrocinio y la colaboración de Facebook, bajo el título «Consumidores y marcas hiperconectados». Tal y como se ha visto en los últimos meses, la pandemia ha provocado una hiperdigitalización de los consumidores y una aceleración exponencial del e-commerce que se mantendrán […]
Emotional Engagement, CX, Marketing Automation, Content Marketing, etc. ¿Dónde va a estar el foco de tu Departamento de Marketing? Continuando con la línea de trabajo que desde MKT desarrollamos en el Comité de Marketing B2B, en esta ocasión os proponemos participar en el segundo estudio de Marketing Hot Trends, llevado a cabo por Garlic B2B, […]