Te invitamos a la presentación del estudio IEDM del segundo semestre de 2024, que se celebrará el 11 de julio en Grupo M (Calle Ríos Rosas, 26. Madrid). El Estudio IEDM (Índice de Expectativas de los Directores de Marketing), realizado en colaboración con GfK, empresa de análisis de mercado, se basa en una muestra representativa […]
El próximo 18 de enero celebraremos en GfK la presentación del estudio IEDM del primer semestre de 2024. El Estudio IEDM es un informe que realizamos junto a GfK en el que, en base a una muestra representativa de empresas de diferentes sectores, se mide el grado de expectativas de sus directores de marketing respecto a la evolución de […]
Abordamos los beneficios y oportunidades que representa la Customer Data Platform para la estrategia omnicanal de las empresas. Durante la tarde del 19 de septiembre, nos reunimos en el espacio Comet Retiro de Madrid, para celebrar la jornada «La estrategia de datos que mejora la rentabilidad». A lo largo de la sesión, analizamos los beneficios […]
Te esperamos en la jornada «La estrategia de datos que mejora la rentabilidad», que se celebrará el próximo 19 de septiembre en Comet Retiro. Alfonso XII. Incorporar las capacidades de un CDP (Customer Data Platform) representa una oportunidad sin precedentes para revolucionar y maximizar el rendimiento de tus esfuerzos de conversión y localización de […]
Te invitamos a la presentación del estudio IEDM del segundo semestre de 2023, que se celebrará el 3 de julio en GfK. El Estudio IEDM (Índice de Expectativas de los Directores de Marketing) es un informe que realizamos junto a GfK en el que, en base a una muestra representativa de empresas de diferentes sectores, se […]
Repasamos los ítems fundamentales para potenciar el valor de los grandes eventos deportivos como potenciadores de turismo e industria. El turismo deportivo genera el 10 % del flujo turístico mundial. ¿Cuál es la influencia de los grandes eventos deportivos en esta ecuación? Durante la mañana del 10 de mayo nos reunimos en las instalaciones de […]
El 19 de abril tendrá lugar la 11.ª edición del Observatorio de Branding. ¡Te contamos todos los detalles! La forma de comprar, de entretenernos, de trabajar y de comunicarnos ha cambiado radicalmente en los últimos años. Para conectar con las personas en este nuevo contexto, las marcas tienen que formar parte de sus vidas y […]
Profundizamos en las claves para la atracción y fidelización en las marcas B2B en una nueva jornada de nuestro Comité de Marketing B2B. Durante la mañana del 12 de abril, el Consejo General de Economistas acogió una nueva jornada de nuestro Comité de Marketing B2B. Bajo el título «El poder de atracción de la marca […]
Mediapost presenta el V Estudio de Marketing Relacional, elaborado con Kantar, que recoge las claves para conectar a los consumidores con las marcas y retailers. En la mañana del 28 de marzo nos reunimos en EAE Business School para celebrar la presentación del V Estudio de Marketing Relacional, elaborado por Mediapost, con la colaboración de […]
Abordamos el estado actual del e-commerce y su potencial en la captación de clientes dentro del ámbito del B2B en una nueva jornada de AMKT. Ante el aumento del impacto del e-commerce a raíz de la pandemia, conviene analizar las claves de este movimiento y cómo lo están afrontando las compañías. En la mañana del […]
Profundizamos en las expectativas de los consumidores ante un contexto de inestabilidad económica en una nueva jornada de AMKT. El momento actual de cambio constante genera una serie de consecuencias para la economía. Teniendo en cuenta que la inversión en marketing representa el 2,3 % del PIB en España, el marketing se ha convertido en […]
EL PRÓXIMO 20 DE DICIEMBRE A PARTIR DE LAS 9:30 REALIZAREMOS LA PRESENTACIÓN DEL ESTUDIO IEDM DEL PRIMER SEMESTRE DEL 2023. El Estudio IEDM es un informe que realizamos junto a GfK en el que, en base a una muestra representativa de empresas de diferentes sectores, se mide el grado de expectativas de sus directores de marketing respecto a […]