Skip to content

Etiqueta: eventos

Jornada junto a PONS IP

La situación que hemos vivido en estos últimos meses ha hecho que numerosas marcas hayan incrementado su valor gracias a su presencia online, la digitalización de sus servicios y la implementación u optimización de su estrategia omnicanal. Una vez más, desde MKT te invitamos a participar junto a PONS IP en una nueva jornada en la que debatiremos […]

Workout Retail socio de MKT

En esta nueva entrega de la sección de entrevistas a socios MKT conversamos con el equipo de Workout Retail. El sector de los eventos es uno de los que más se ha visto afectado por los efectos secundarios de la COVID-19, teniendo que reinventarse o reafirmarse en los valores de la marca que se complementan […]

La Fundación PONS abre sus puertas a los socios de MKT para poder realizar todo tipo de eventos y reuniones con un 10 % de descuento. Un espacio exclusivo y sorprendente en la calle Serrano de Madrid que permite tanto la realización de eventos presenciales como híbridos, con retransmisión en streaming. El descuento del 10 […]

Webinar nueva movilidad

Durante estos meses de estado de alarma, y ahora de desescalada, la movilidad ha sido uno de los aspectos que más se han visto afectados en esta crisis de la COVID-19, y sobre el que debemos hacer una reflexión respecto a los cambios que esta situación ha generado y cómo aprovecharlos para acelerar un proceso […]

patrocinio cultural

La mañana del 7 de julio reunió de nuevo al mundo de la cultura y al marketing en un encuentro online que organizamos junto a Ymás bajo el título de El patrocino cultural como herramienta de marketing. En este segundo webinar analizamos los activos que ofrece el mundo de la cultura y que se pueden […]

WEBINAR CON RAQUEL ROCA SOBRE EL FUTURO PROFESIONAL

El futuro laboral replanteará los horarios, potenciará la flexibilidad, rediseñará las organizaciones y generará una nueva mentalidad laboral. Durante la tarde del 22 de junio realizamos un encuentro online junto a Raquel Roca, periodista, consultora y escritora, bajo el nombre de Silver Surfer, el futuro profesional sénior. En él analizamos cómo se enfrentan las empresas […]

ADOBE EXPERIENCE PLATFORM: Más allá del CDP

Los clientes quieren relacionarse con las marcas de forma que cubran sus necesidades de una manera ágil y útil para ellos. Este nuevo reto se ha convertido en un factor estratégico donde las marcas tienen que reinventarse y personalizar sus acciones.  Por ello, desde la Asociación de Marketing de España colaboramos junto a Adobe, en […]

10 cosas que no sabías de Adobe Target

Los clientes quieren relacionarse con las marcas de forma que cubran sus necesidades de una manera ágil y útil para ellos. Este nuevo reto se ha convertido en un factor estratégico donde las marcas tienen que reinventarse y personalizar sus acciones.  Por ello, desde la Asociación de Marketing de España colaboramos junto a Adobe, en la organización de una […]

Encuentro online entre estudiantes y Ana Terrado

Llegar a los distintos targets es uno de los objetivos del profesional del marketing, que se encuentra en un aprendizaje constante. En este sentido, dirigirse hacia los futuros profesionales crea una relación de conocimiento que aporta tanto a los expertos como a aquellos que se están formando. Tras el éxito de los encuentros online realizados durante el […]