El próximo 27 de abril, INFORMA celebrará un webinar en el que presentará todos los detalles sobre su exclusiva herramienta web de Business Intelligence, SABI. Actualmente, los principales retos a los que un profesional se puede enfrentar a la hora de realizar un análisis sectorial, económico-financiero o de marketing estratégico son: Realizar correctamente el estudio […]
El próximo 29 de abril se celebrará la conferencia online del MIS 2021, un encuentro para los organizadores de reuniones e incentivos. Un año más, Grupo Eventoplus celebra MIS (Meeting & Incentive Summit), una conferencia-workshop creada para que los organizadores de eventos y personas clave en el proceso de compra dentro de su organización puedan […]
Descubre todos los contenidos del evento online «Adobe Experience Forum» que celebró Adobe el pasado 2 de marzo, bajo el nombre «Conoce mejor a tu cliente y fortalece tu negocio» . Bajo el título «Conoce mejor a tu cliente y fortalece tu negocio», el pasado 2 de marzo, nuestro socio empresa colaborador, Adobe celebró un […]
Los próximos 22 y 23, Adam Grant compartirá las claves para ser un líder exitoso en el evento digital WOBI on Personal Leadership and Organizational Culture. La plataforma líder en e-learning y training corporativo, Wobi, presenta WOBI on Personal Leadership and Organizational Culture, un evento digital dirigido por Adam Grant, psicólogo organizacional y uno de los profesores mejor calificados […]
Los próximos 2, 3 y 4 de marzo, Rita McGrath impartirá el evento online WOBI on Growth Strategy, en el que los asistentes aprenderán a crear una estrategia de crecimiento exitosa. Los socios de MKT pueden disfrutar de un 10 % de descuento en la entrada. Wobi, la plataforma líder en e-learning y training corporativo, […]
Desde el Comité de Marketing B2B de MKT, en colaboración con la La FEDE, organizamos un nuevo encuentro digital que tendrá lugar el próximo 26 de enero a partir de las 09:30. Bajo la moderación del responsable del Comité, Alberto Pastor, profundizaremos en la aplicación del RGPD, poniendo el foco en el marketing entre empresas (business […]
Medallia pone a tu disposición «re:Imagine Content Hub», una serie de eventos online para ver a tu ritmo. En los momentos de incertidumbre que estamos viviendo, se hace más importante que nunca escuchar y entender la voz del cliente para aprovechar las oportunidades que sin duda van a surgir en los próximos meses y años. […]
A partir del próximo 27 de enero, ditrendia realizará una serie de webinars sobre el futuro del marketing financiero, acompañados por numerosos expertos del sector. Como anunciamos el pasado mes de diciembre, nuestro socio empresa corporativo, ditrendia, ha publicado junto a Ediciones Doce Calles Exit Editorial el libro «El futuro de la banca, los seguros y los clientes […]
Ya puedes inscribirte al evento digital Wobi on Innovation, que se celebrará los próximos días 26, 27 y 28 de enero. Los socios de MKT pueden disfrutar de un 10 % de descuento en la entrada. Wobi, la plataforma líder en e-learning y training corporativo, presenta Wobi on Innovation, un evento 100 % digital dirigido […]
P&M presenta, en colaboración con IAB Colombia, el Marketing Conference Latam 2020. Un evento digital de dos días dedicados al pensamiento transformador. Un año más, el 5 y 6 de noviembre, la revista P&M organiza en colaboración con IAB Colombia, el evento digital Marketing Conference Latam 2020. Un encuentro online de dos días dedicados a […]
Vuelven los Adobe Experience Webinars: nuevos desafíos y nuevas soluciones para la experiencia de cliente. Hoy en día, las marcas deben permanecer cerca de sus públicos para proponer experiencias sólidas a los clientes, adaptándose rápidamente a los comportamientos y expectativas altamente cambiantes. Ante esta realidad, Adobe presenta una serie de cuatro webinars gratuitos que tendrán […]
La décima edición del estudio AMES adelanta una caída de la inversión en marketing para el 2020 como consecuencia de la COVID-19. Durante la mañana del 27 de octubre, hemos presentado a través de un streaming emitido desde nuestra sede, la décima edición del estudio AMES (Análisis de la Inversión de Marketing en España), el […]