Descubre las mayores innovaciones para la experiencia de cliente en el Best of Adobe Summit el próximo 26 de abril a las 9:30. ¡Ya puedes inscribirte en Best of Adobe Summit! Una conferencia en la que los expertos de Adobe explicarán las innovaciones anunciadas en el Adobe Summit –el mayor evento de CX del mundo […]
Las XXIX Jornadas de Publicidad Exterior se celebrarán los próximos 26 y 27 de mayo en el Palacio de Congresos de Valencia, bajo el lema «Exterior, un medio real en un mundo digital». Como socio de AMKT puedes asistir de manera gratuita y disfrutar de múltiples beneficios con la inscripción. Después del parón de dos […]
Nuestros compañeros y colaboradores de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing, Grupo eventoplus presentan dos días dedicados a analizar todas estas facetas en un ejercicio de fertilización cruzada absolutamente innovador con eXperiential Summit. El eXperiential summit (eXs) tendrá lugar el 6 y 7 de abril de 2022 en el Palacio de Congresos de IFEMA (Av. Capital de España, 7, 28042, Madrid). ¡Ya […]
El próximo martes 5 de abril, de 10:00 a 12:00, nuestro socio corporativo, ESIC, organiza junto a Adobe un evento sobre las tendencias del marketing digital desde el Campus de la Business School de ESIC (Avenida Juan XXIII, nº 12, Pozuelo de Alarcón), con la disponibilidad de parking gratuito en el campus para los asistentes […]
Conoce la opinión de expertos del sector sobre la situación actual y futura de los pagos y su impacto en las estrategias de marketing y la experiencia cliente. El pasado 23 de marzo celebramos el primer encuentro de una serie en la que debatimos, junto a expertos del sector, sobre las temáticas que se abordan […]
Llega la conferencia experiencial organizada por Grupo eventoplus, eXperiential Summit, que tendrá lugar el 6 y 7 de abril en IFEMA (Madrid) y en la que desde AMKT gestionaremos un módulo sobre marketing. La experiencia es la base del marketing de las empresas y de nuestras vidas, por ello, los puntos de venta tienen que […]
El account-based marketing (ABM) es una rama del marketing que permite crear estrategias en con las que conocer a qué tipos de clientes o cuentas nos queremos dirigir a través de una combinación de marketing de contenidos, tecnología y acción comercial. Sobre este concepto profundizaremos el próximo 23 de febrero en una nueva jornada organizada desde nuestro Comité […]
Del 10 al 12 de marzo se celebrará el Monzón Summit, el primer congreso de marketing de influencia en España. El Monzón Summit es una cita creada por iniciativa del Ayuntamiento de Monzón y que pretende posicionar a la capital del Cinca Medio como un punto de referencia para la reflexión profesional del Marketing de Influencia […]
El próximo 22 de febrero únete a Experience Makers-Online Solution Forum de Adobe. Un evento inmersivo para preparar tu negocio a la personalización a gran escala y en tiempo real. Hoy en día, el cliente requiere una experiencia de compra única y relevante, es por eso que las empresas necesitan herramientas que vinculen contenido y […]
El estudio expuso los resultados recogidos sobre el impacto de los pagos en las estrategias de marketing y el journey del cliente. Durante la mañana del 9 de febrero, nuestra sede (Calle de Carranza, 25, 28004, Madrid) acogió la presentación del primer estudio elaborado por el Observatorio Payments, una iniciativa de ditrendia, la consultora de […]
Conecta con los mejores sellers los próximos 11 y 12 de noviembre en el Foro IMF Edición Nacional, organizado por Iberian MICE Forums y que tendrá lugar en Zaragoza. ¡Vuelve IMF Edición Nacional! El mayor foro del sector de turismo de reuniones, incentivos, congresos y exposiciones de España y Portugal se reencuentra de manera presencial […]
El próximo 21 de septiembre celebraremos una nueva jornada, organizada junto a Grupo eventoplus, en la que debatiremos sobre el impacto que tendrá la crisis sanitaria en las estrategias de marketing de las empresas y el futuro de los eventos. La crisis sanitaria ha puesto patas arriba el marketing de las empresas, especialmente su parte […]