Skip to content

Etiqueta: eventos

¿Cuáles son las mejores herramientas para atraer al consumidor al punto de venta?¿Cómo se relacionan las marcas con el consumidor antes, durante y después de la compra/intención de compra? ¿Cuáles son los retos a los que se enfrentan las marcas en la venta online? ¿Qué mejoraría el consumidor en la tienda física? ¿Funciona el marketing […]

MKT Deporte Barómetro Patrocinio Deportivo

SPSG Consulting, con la colaboración de ESADE Business School y la Asociación de Marketing de España presentan el próximo 31 de enero a las 9:30, en la sede de ESADE en Madrid (c/ Mateo Inurria, 25), el “Barómetro de patrocinio deportivo 2018″, dentro de su línea de actividades sobre marketing deportivo. En este estudio —que ha sido elaborado por la firma SPSG […]

¿Qué están haciendo bien las marcas más importantes del mundo? ¿Qué podemos aprender de ellas para impulsar los resultados de nuestra compañía? ¿Cómo se convierte un activo intangible como la marca en una palanca del negocio? ¿Qué retos habrá que afrontar en el futuro? Vivimos en un mundo en constante cambio, en el que las […]

El festival internacional de comunicación infantil El Chupete, que celebra ya su XIV edición, ha hecho entrega de sus premios anuales a los mejores trabajos del sector. En esta edición centrada en Influencers & Digital Kids, “#Esponjas. Son influenciables. Seamos responsables“, se han galardonado a casi cuarenta entre los más de 200 inscritos. Entre los […]

El futuro de los servicios de marketing: diferentes visiones

El próximo 29 de noviembre, la Asociación de Marketing de España y La FEDE han preparado una jornada para comentar y debatir la situación actual dentro la industria de los servicios de marketing. El terreno de las antiguas agencias de servicios plenos ha ido fragmentándose a lo largo de los últimos 30 años aunque, finalmente, esos fragmentos, que […]

Desayuno Marketing Directo

El pasado 25 de octubre no hubo nadie en la Asociación de Marketing de España que olvidara la comida más importante del día. Nuestra renovada sala de reuniones se abrió para acoger un desayuno muy especial. MarketingDirecto.com, junto con la boutique de medios ZIZER, organizaban una tertulia informal en la que reputados profesionales del marketing debatían […]

Esta mañana ha tenido lugar la presentación del estudio AMES 2016, el análisis más completo de la inversión en marketing en nuestro país. Este documento, desarrollado por la Asociación de Marketing de España, supone una radiografía a la industria, que se observa y analiza tanto por áreas de actividad como por sectores profesionales. Un completo estudio que centra su […]