Aporta tu visión como profesional en el informe «Approaching the Future 2022. Tendencias en reputación y gestión de intangibles» e identifica, junto a Corporate Excellence, la evolución de las principales tendencias que marcan el presente y futuro de las organizaciones. Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership ha desarrollado, junto a Canvas Estrategias Sostenibles, una […]
Nuestro Comité de Marketing Deportivo presenta el Dictamen de Expertos de Marketing Deportivo 2022, bajo el título de «Tendencias de Marketing Deportivo-Horizonte 2025». ¿Qué tendencias se presentan ante el sector de marketing deportivo de cara al 2025? ¿Cómo trabajan las marcas patrocinadoras el engagement con su audiencia? Durante la mañana del 15 de marzo, la […]
El próximo 15 de marzo presentaremos el Dictamen de Expertos de Marketing Deportivo 2022, bajo el título de «Tendencias de Marketing Deportivo-Horizonte 2025». Un año más, el Comité de Expertos de Marketing Deportivo, coordinado por Carlos Cantó (SPSG Consulting) ha elaborado un nuevo Dictamen de Expertos con el fin de profundizar en la actualidad del marketing deportivo. En […]
El estudio expuso los resultados recogidos sobre el impacto de los pagos en las estrategias de marketing y el journey del cliente. Durante la mañana del 9 de febrero, nuestra sede (Calle de Carranza, 25, 28004, Madrid) acogió la presentación del primer estudio elaborado por el Observatorio Payments, una iniciativa de ditrendia, la consultora de […]
El próximo 4 de noviembre a partir de las 9:30 realizaremos la presentación del estudio AMES de este año de manera presencial en nuestra sede y a través de streaming. El estudio AMES es el primer informe a nivel mundial que cuantifica el impacto económico del marketing, por función y sector. Con este estudio tratamos de […]
Durante la mañana del 13 de abril presentamos el III Estudio de Publicidad Directa de Geobuzón, elaborado por Kantar. En la sede de nuestro socio empresa corporativo, EAE Business School, y con nuestra colaboración, ha tenido lugar durante la mañana del 13 de abril un encuentro online en el que se ha presentado el III […]
Un año más, ditrendia presenta su informe «Descubriendo al nuevo consumidor 2021», en el que incluye un resumen de los insights más destacados de 2020 para entender al nuevo consumidor. La consultora de estrategia de marketing y venta digital, ditrendia, ha presentado su informe «Descubriendo al nuevo consumidor 2021», elaborado con nuestro apoyo y el […]
Comunicamos los resultados de la cuarta oleada del Barómetro Covid-19 y Marketing. El Covid-19 ha supuesto un cambio en los hábitos de consumo debido al confinamiento y ha acelerado un 40 % el crecimiento del e-commerce en España desde el inicio de la pandemia, según los datos de Emarsys (Mayo 2019). Esta tendencia se ha […]
Como anunciamos hace unos días, colaboramos con Good Rebels en la elaboración del Barómetro Covid-19 y Marketing en España. Un informe cuyo objetivo es aportar una visión actualizada de los directores y profesionales del ámbito del marketing y la comunicación para afrontar la realidad que estamos viviendo desde la perspectiva de nuestro sector. Tras analizar […]
Con el objetivo de establecer un camino de soluciones ante la situación global que estamos viviendo a causa de la crisis sanitaria, social y económica proveniente de la expansión del COVID-19, desde la Asociación de Marketing de España estamos colaborando con los compañeros portugueses de la APPM (Associação Portuguesa dos Profissionais de Marketing) en la […]
El Estudio AMES (Análisis de la Inversión de Marketing en España), busca ofrecer a los profesionales del marketing la estimación de lo que supone, en términos económicos, la actividad del marketing en nuestro país. Para ello se ha creado un grupo de trabajo liderado por Infoadex y la Asociación de Marketing de España, compuesto por GFK, […]
Este miércoles 31 de enero hemos presentado junto a SPSG Consulting y ESADE el ‘Barómetro del Patrocinio Deportivo 2017′, un documento elaborado por Carlos Cantó, profesor de ESADE Business School, CEO de SPSG Consulting y vocal de la Asociación de Marketing de España, estructurado en cuatro partes y que contiene información de máxima relevancia para marcas, […]