Te invitamos a la presentación del estudio IEDM del segundo semestre de 2023, que se celebrará el 3 de julio en GfK. El Estudio IEDM (Índice de Expectativas de los Directores de Marketing) es un informe que realizamos junto a GfK en el que, en base a una muestra representativa de empresas de diferentes sectores, se […]
Te invitamos a la presentación del V Estudio de Marketing Relacional, elaborado por Mediapost, que tendrá lugar el próximo 28 de marzo. ¡Inscríbete! La inflación, hiperconectividad, atracción al punto de venta, fidelidad a la marca… son factores que mueven todo el plan de marketing y que hacen cada vez más complejo conectar con los […]
Interbrand presenta el estudio «DWELL: Experiments in Living», que analiza el impacto de las marcas en la relación de los consumidores con su hogar. El hogar es el punto de partida de nuestra vida y cada vez va ganando más importancia. A raíz de la pandemia, la población ha modificado parte de sus hábitos cotidianos. […]
El 26 de enero presentamos la 15.ª edición del «Barómetro de Patrocinio Deportivo», elaborado por SPSG Consulting. ¿Cuáles son las últimas tendencias en patrocinio y Sports Business? ¿Aumentará la inversión de patrocinio en 2023? El próximo 26 de enero, presentamos el «Barómetro de Patrocinio Deportivo 2022», elaborado por SPSG Consulting (cuyo CEO es Carlos Cantó, vocal […]
Nuestro socio Interbrand presenta el estudio «Entreprise Recalibrated», con un análisis de las empresas B2B más punteras a nivel global. ¡No te lo pierdas! A pesar de la consideración tradicional del B2B como un ámbito estático, en la actualidad se ha convertido en uno de los espacios más dinámicos y competitivos. A lo largo de […]
Entre las previsiones económicas para 2022, se estima un crecimiento del 3 % en la inversión en marketing, todavía lejos de alcanzar datos previos a la pandemia. Durante la mañana del 11 de octubre, hemos presentado los resultados de la duodécima edición de nuestro Estudio AMES (Análisis de la Inversión de Marketing en España), el […]
Durante la mañana del 21 de diciembre hemos presentado el informe IEDM del primer semestre del 2022, en el que se recogen buenos resultados en el cierre del semestre con crecimiento de la incertidumbre y del pesimismo. La sede de EAE Business School acogió durante la mañana del 21 de diciembre la presentación de la Ola […]
El próximo 27 de enero, presentaremos de manera híbrida el «Barómetro de patrocinio deportivo 2021», elaborado por SPSG Consulting. ¿Deseas conocer los últimos datos de patrocinio deportivo? ¿Cuáles son los principales derechos de patrocinio? ¿Y los principales públicos objetivo? ¿Aumentará la inversión de patrocinio en 2022? ¿Deseas asistir a un debate sobre el futuro del […]
La undécima edición del estudio AMES prevé para 2021 un crecimiento sobre el 2020 del 6,1 %, todavía lejos de recuperar las inversiones de 2019. Durante la mañana del 4 de noviembre presentamos, desde nuestra sede y a través de un streaming , la duodécina edición del estudio AMES (Análisis de la Inversión de Marketing en […]
Llegamos a la última semana de este febrero un poco más largo de lo habitual y como cada mes, el Centro de Predicción Económica facilita a la Asociación de Marketing, para que esta los traslade a sus socios, dos nuevos documentos e informes de interés para su actividad profesional. Informe mensual de predicción económica […]