Skip to content

Etiqueta: Estudio

Presentación del estudio IEDM

EL PRÓXIMO 20 DE DICIEMBRE A PARTIR DE LAS 9:30 REALIZAREMOS LA PRESENTACIÓN DEL ESTUDIO IEDM DEL PRIMER SEMESTRE DEL 2023. El Estudio IEDM es un informe que realizamos junto a GfK en el que, en base a una muestra representativa de empresas de diferentes sectores, se mide el grado de expectativas de sus directores de marketing respecto a […]

Top CMO Empresas Centenarias.

Como parte de nuestra serie TOP CMO, presentamos el TOP CMO Empresas Centenarias, en el que incluimos una selección de los responsables de marketing de las compañías con más de cien años de trayectoria. Seguimos con el cuarto informe de la serie TOP CMO, que corresponde al TOP CMO Empresas Centenarias. Esta vez, hacemos una […]

TOP CMO

Presentamos el tercer TOP CMO con el TOP CMO Grandes del Marketing 2022, compuesto por los CMO de las empresas más grandes de España, las que facturan más de mil millones (excluyendo el sector financiero y asegurador).  Continuamos con la serie TOP CMO con el informe de TOP CMO Grandes del Marketing 2022, con los […]

Everything Connect

Interbrand comparte Everything Connect, un nuevo estudio en el que analiza el presente y futuro de la Connect Arena. ¿Pueden las marcas más grandes del mundo sobrevivir a la próxima gran evolución de la web 3.0? Nuestro socio corporativo, Interbrand, presenta Everything Connect, un nuevo estudio en el que analiza el presente y futuro de […]

IV-Estudio-de-Marketing-Relacional

El próximo 24 de marzo se presentará el IV Estudio de Marketing Relacional de Mediapost, realizado por Kantar y con nuestra colaboración. Debido a la situación compleja que hemos atravesado desde que comenzó la pandemia, las marcas del sector retail han puesto a prueba su resiliencia, adaptándose a cambios continuos. Con el objetivo de proporcionar […]

Durante la mañana del 21 de diciembre hemos presentado el informe IEDM del primer semestre del 2022, en el que se recogen buenos resultados en el cierre del semestre con crecimiento de la incertidumbre y del pesimismo. La sede de EAE Business School acogió durante la mañana del 21 de diciembre la presentación de la Ola […]

Marcas con valores

Como experto, te invitamos a formar parte de la nueva edición del estudio de Marcas con Valores, «Tendencias y evolución del consumo consciente», que verá la luz en enero.  Nuestro socio corporativo, Marcas con Valores, es un movimiento colaborativo impulsado por 21gramos, que surge con la voluntad de compartir conocimiento sobre análisis, metodología y herramientas […]

Marketing hot trends FSI

Durante la mañana del 14 de octubre celebramos un nuevo webinar organizado en conjunto desde nuestros comités de Marketing B2B y Marketing Financiero y Asegurador, en el que analizamos junto a diversos expertos las tendencias del sector financiero y asegurador del próximo año. Gracias al trabajo conjunto de nuestros comités de Marketing B2B y Marketing Financiero y Asegurador y con el […]