En el último episodio de nuestro podcast, conversamos con miembros de nuestro Comité de Marketing Cultural sobre la relevancia de incorporar la cultura en las diferentes estrategias de marketing. ¿Cuál es el papel de la cultura en las decisiones de marketing? ¿Qué importancia debería tener el marketing cultural en las estrategias de comunicación de las […]
Estas son las entidades, marcas y profesionales que han ganado en la XVI edición de los Premios Nacionales de Marketing. ¡Ya conocemos los casos ganadores de la XVI edición de los Premios Nacionales de Marketing! Para esta edición, nos hemos reunido en el Espacio Ibercaja Delicias para celebrar la entrega de los galardones, en una […]
Estas son las entidades que conforman el palmarés de la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing. ¡Ya conocemos los casos ganadores de la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing! Un año más, nos hemos reunido en UZalacaín La Finca para celebrar la entrega de los galardones, en una gala que ha […]
El 16.º Foro de marketing para entidades financieras y aseguradoras analiza el impacto de la inteligencia artificial, las claves para un buen posicionamiento de marca y el papel de las redes sociales en la relación con las empresas. En la mañana del 7 de junio, nos reunimos en la Torre ILUNION para celebrar el 16.º […]
El 21 de septiembre celebramos una jornada, organizada junto a Grupo eventoplus, en la que profundizamos sobre el futuro de los eventos en las estrategias de marketing. El pasado 21 de septiembre celebramos una nueva jornada de debate, organizada junto a Grupo eventoplus, en la que debatimos sobre las consecuencias de la crisis sanitaria en […]