Conversamos con nuestro socio y patrocinador de los Premios Nacionales de Marketing, Equmedia. Arrancada oficialmente la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing, hablamos con uno de nuestros socios y patrocinador de los Premios AMKT, Equmedia, la agencia de servicios integrales de comunicación. Su directora general, Celia Caño, comparte con nosotros su experiencia como […]
La tarde del 16 de junio, la sede de la Fundación PONS acogió la presentación de la primera edición del Libro de los Premios Nacionales de Marketing. Una publicación que hemos elaborado junto a la Escuela de Negocios ESIC en la que están recogidos el compendio de los casos de marketing mejor valorados por el […]
Junto con la Escuela de Negocios ESIC, hemos creado el Libro de los Premios Nacionales de Marketing, en él están recogidos el compendio de los casos de marketing mejor valorados por el jurado —formado por profesionales de primer nivel de nuestro país— y que han destacado por su innovación, buenas prácticas y resultados tangibles. El próximo […]
Continuamos con el apartado de entrevistas a Socios MKT, siguiendo con nuestro compromiso por dar a conocer el trabajo que se lleva a cabo desde nuestra comunidad de empresas y profesionales. En esta ocasión, hemos hablado con Celia Caño, directora general de la Agencia de Medios Equmedia, socios corporativos de MKT y patrocinadores de los Premios Nacionales […]
La Asociación de Marketing de España organizó el pasado martes 2 de octubre, con La FEDE (Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación), y la colaboración de Madrid Foro Empresarial y Equmedia, la Jornada sobre el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) que, bajo el nombre “Bases de datos y negocio pasado el 25 […]
El próximo día 27 de septiembre se celebrará la III Jornada INRED sobre marketing glocal contra la miopía periférica —con la colaboración de la Asociación de Marketing de España, entre otros— con el objetivo de determinar qué supone la miopía periférica y cómo las marcas pueden combatirla para mejorar la eficacia de sus campañas y […]
El pasado miércoles, 24 de junio, la Asociación de Marketing de España celebró en la Asociación de la Prensa de Madrid, en colaboración con la Academia de la Publicidad y la Asociación General de Empresas de Publicidad (AGEP), una jornada que, bajo el título ‘Cómo conectar con la Publicidad Digital’, pretendía abordar la problemática de […]
Fieles al compromiso que la Asociación de Marketing con el desarrollo de los profesionales, desde MKT se siguen impulsando jornadas de trabajo, conferencias y eventos profesionales capaces de dotar de nuevas herramientas y conocimientos a los profesionales del sector. En este caso, fruto de la colaboración con la Asociación General de Empresas de Publicidad (AGEP) […]