Hablamos de marketing experiencial y relación con el cliente con Alfonso Fernández, CMO & Head of Direct to Consumer (D2C) de Samsung Electronics Para profundizar en las buenas prácticas de algunas de las empresas punteras de la AMKT en gestión de la empatía con el cliente, hemos creado una sección de entrevistas con la intención de […]
Analizamos cómo se debe gestionar la CX en las empresas y el caso concreto de AMKT con José Serrano, CEO de IZO. En la actualidad, la sobreabundacia de productos y servicios genera una gran dificultad para que las marcas conecten con los usuarios y consigan, no solo que las elijan, sino que se consolide una […]
Hablamos con Esther Morell, directora de Marketing y Comunicación de ILUNION, sobre diversidad, empatía y confianza, como claves para mejorar la experiencia de cliente. En ILUNION valoran la importancia de la empatía con los clientes, ya sean industriales o particulares, como base fundamental para ofrecer una experiencia de cliente excepcional. Su estrategia se centra en […]
Reflexionamos sobre sostenibilidad, innovación e internacionalización con José Luis Saiz, presidente del jurado de los XV Premios Nacionales de Marketing. En la recta final de la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing, hablamos con José Luis Saiz, presidente en Europa, Oriente Medio y África de Grupo Bimbo y presidente del jurado de esta […]