Skip to content

Etiqueta: Encuentro online

El próximo 30 de junio celebraremos un nuevo webinar desde el Comité de Marketing Deportivo en el que analizaremos los retos y tendencias de la producción a la distribución de contenido audiovisual de carácter deportivo. ¿Cuál es el tipo de contenido más relevante para la audiencia? ¿Cómo evoluciona la producción del contenido? ¿Cómo de relevante es […]

B2B

Este encuentro digital tendrá lugar el próximo 28 de abril a las 17:00 bajo el título «La creatividad en el B2B, un valor estratégico» y nos centraremos en la creciente importancia de la creatividad en el mundo B2B y su valor estratégico para incrementar la eficacia del contacto. Será presentado por nuestro director general, Victor Conde y, contaremos con Alfonso […]

Foro de Marketing retail

El próximo 21 de abril, los socios de la Asociación de Marketing de España podrán participar en el nuevo Foro de Marketing Retail, organizado junto con la Asociación Española de Retail (AER) y coordinado por Jesús Hernández, responsable del Comité de Expertos de Marketing Retail de MKT y Merce Serra, directora de Marketing y Desarrollo de […]

Encuentro online sobre e-commerce con Doppler

El próximo 26 de mayo, realizaremos junto a Doppler, un nuevo webinar en el que profundizaremos sobre cómo convertir a los visitantes de tu e-commerce en clientes. En este webinar revisaremos las mejores estrategias para poder aportar a los usuarios contenidos relevantes y personalizados, aplicando segmentaciones manuales y automáticas. Veremos cómo pensar una estrategia efectiva de e-mail Marketing, cómo […]

Marketing y empredimiento social

Siguiendo con la línea de encuentros online que desde la Asociación de Marketing de España organizamos junto a RedKampus, en esta ocasión, los estudiantes de Marketing tuvieron la oportunidad de conversar sobre emprendimiento social con Ana Terrado, directora de Marketing y Comunicación en Auara Empresa Social. A lo largo del webinar, Ana Terrado aportó a los […]

Llegar a los distintos targets es uno de los objetivos del profesional del marketing, que se encuentra en un aprendizaje constante. En este sentido, dirigirse hacia los futuros profesionales crea una relación de conocimiento que aporta tanto a los expertos como a aquellos que se están formando. Por ello, desde la Asociación de Marketing de […]