Analizamos las expectativas de los consumidores ante la compra en un nuevo episodio de nuestro podcast junto con Abbcast. ¡No te lo pierdas! ¿Cuál es el potencial del marketing como motor de cambio en las organizaciones? En el sexto episodio de nuestro podcast junto con Abbcast, analizamos el papel del sector como herramienta de alivio […]
Profundizamos en las expectativas de los consumidores ante un contexto de inestabilidad económica en una nueva jornada de AMKT. El momento actual de cambio constante genera una serie de consecuencias para la economía. Teniendo en cuenta que la inversión en marketing representa el 2,3 % del PIB en España, el marketing se ha convertido en […]
Las cifran no dejan lugar a dudas, 2014 ha sido el año de la recuperación de la inversión en marketing. El Estudio AMES (Análisis del Marketing en España) ha dado a conocer hoy los datos disponibles y arroja buenas noticias. Con un crecimiento del 5% respecto a 2013, éste ha sido el año de la […]
El próximo jueves, 18 de junio, se presenta el Índice de Expectativas de los Directores de Marketing para el segundo semestre de 2015, a partir de los datos recogidos en la OLA 18. Este índice, promovido desde 2006 por la Asociación de Marketing de España, cuenta con lacolaboración de la empresa de investigación de mercados […]
Ya están listos los datos recogidos en la OLA 18 del Índice de Expectativas de los Directores de Marketing, el indicador de mercados, promovido por MKT en colaboración con la empresa de investigación de mercados GFK, que muestra las tendencias que los profesionales del marketing detectan para el segundo semestre de 2015 en distintos sectores […]
Desde la Asociación MKT seguimos apoyando a la comunidad Sustainable Brands que celebrará su primer encuentro en España los días 27 y 28 de abril de 2015, en Barcelona. Hoy nos hacemos eco de un artículo publicado por Philip Monaghan dentro de la serie de lecturas “Lobbying for good”, sobre la iniciativa de las empresas […]
Ya están disponibles los datos correspondientes al Estudio AMES 2013 (Análisis del Marketing en España) en el que, por cuarto año consecutivo, la Asociación de Marketing de España, en colaboración con Infoadex, coordinan al grupo de trabajo AMES, formado por expertos cualificados en el ámbito del marketing, para elaborar un informe que cuantifica el impacto […]