Skip to content

Etiqueta: E-commerce

Jornada | «La generación Z ante las compras y las diferencias con el resto de generaciones»

El 14 de noviembre presentamos el informe «Análisis del comportamiento de compra de la generación Z». ¡Contamos contigo!   La dinámica del comercio ha evolucionado de manera significativa en los últimos años, impulsada en gran medida por avances tecnológicos y cambios socioculturales. Uno de los segmentos demográficos más influyentes en esta transformación es la generación […]

Adobe

Profundizamos en las claves para generar una experiencia de cliente atractiva de la mano de la herramienta Adobe Experience Cloud. En un contexto de constante cambio, las empresas necesitan reorientar sus estrategias de marketing digital y así captar la atención de potenciales clientes. Para conocer las necesidades de los usuarios y tratar de ofrecerles una […]

Jornada «B2B en Ecommerce»

Descubre las claves del e-commerce en B2B el próximo 23 de febrero, en una nueva jornada de nuestro Comité de Marketing B2B.   Ante el aumento de interés en e-commerce en el B2B, conviene analizar en profundidad las claves de este movimiento y cómo lo están afrontando las compañías. Para ello, el próximo 23 de […]

Informe Adobe Commerce

Nuestro socio empresa colaborador, Adobe, explica los cambios producidos en el e-commerce durante la pandemia y propone algunas claves para adaptar las estrategias empresariales en su nuevo informe. Tras haber atravesado un periodo de cambios continuos derivados de la pandemia, nos encontramos ante múltiples preguntas: ¿cuáles son los nuevos hábitos online de los clientes Made […]

Best of Adobe Summit

Descubre las mayores innovaciones para la experiencia de cliente en el Best of Adobe Summit el próximo 26 de abril a las 9:30. ¡Ya puedes inscribirte en Best of Adobe Summit! Una conferencia en la que los expertos de Adobe explicarán las innovaciones anunciadas en el Adobe Summit –el mayor evento de CX del mundo […]

SAP

Conoce las últimas tendencias, hitos y novedades del sector E-Commerce en el «SAP Commerce Forum España 2022», que se celebrará el próximo 24 de marzo.    Muchos de los cambios que se han producido en los últimos años, tanto en el sector B2B como en el B2C, se han convertido en nuevos hábitos. Las compras online, las ventas móviles a través […]

Consumidores y marcas hiperconectados

La pandemia ha provocado la hiperdigitalización de los consumidores y la aceleración del e-commmerce. Esta es una de las conclusiones que recogemos del encuentro digital que organizamos durante los días 9 y 10 de junio, con el patrocinio y la colaboración de Facebook, bajo el nombre de «Consumidores y marcas hiperconectados». La pandemia ha provocado […]

Consumidores y marcas hiperconectados

Los próximos 9 y 10 de junio celebraremos un nuevo encuentro digital, con el patrocinio y la colaboración de Facebook, bajo el título «Consumidores y marcas hiperconectados». Tal y como se ha visto en los últimos meses, la pandemia ha provocado una hiperdigitalización de los consumidores y una aceleración exponencial del e-commerce que se mantendrán […]