Os contamos cómo hemos abordado la digitalización de AMKT, a través de nuestro partnership con PKF Attest. Desde AMKT, comenzamos un proyecto de transformación digital el año pasado. Un gran reto estratégico, que requería la participación de los mejores partners tecnológicos para poder brindar un servicio excepcional a todos nuestros socios. Y, en este contexto, […]
El 21 de septiembre presentamos el III Estudio sobre la Evolución y tendencias de la nueva movilidad en Fundación PONS, para analizar la evolución de la movilidad en Europa. Inflación, cambio climático, problemas en la cadena de suministro, restricciones a la movilidad, Zonas de Bajas Emisiones, renovación del parque de vehículos, digitalización y conectividad. […]
¿Cuáles son las claves para la digitalización del Tercer Sector? En el segundo episodio de nuestro podcast junto a Abbcast profundizamos en el potencial de las herramientas digitales para implementar las estrategias de captación de las ONG. La pandemia dejó un panorama distinto, en el que la digitalización generó nuevas oportunidades y facilidades a muchos […]
El próximo 28 de abril de 10:00 a 13:30 celebraremos una jornada presencial junto a nuestro socio, Meta, en la que abordaremos los desafíos de la aceleración digital para la construcción de marca bajo el titulo de Connected Brands. ¡Te esperamos! En la actualidad se está produciendo una evolución en cómo se construyen las marcas, principalmente […]
Conoce todos los detalles del taller de profesionales organizado desde el Comité de Marketing B2B, que celebramos el pasado 30 de noviembre. Hace unos días celebramos un encuentro organizado desde nuestro Comité de Marketing B2B junto a Garlic B2B y Good Rebels, un taller para profesionales bajo el nombre de «La digitalización de marketing y […]
El próximo 30 de noviembre de 17:00 a 18:30 y de manera presencial, el Comité de Marketing B2B ha organizado junto con nuestros socios, Garlic B2B y Good Rebels, un taller para profesionales sobre la digitalización de los procesos de marketing y ventas en B2B que estará apoyado por la presentación del último estudio «La […]
El 30 de noviembre, de 17:00 a 18:30, celebraremos el encuentro «La digitalización de marketing y ventas en B2B», organizado por nuestro Comité de Marketing B2B. La crisis de la COVID-19 ha generado una nueva era de superdigitalización que impulsa aún más a las empresas B2B a acelerar el desarrollo de una estrategia y experiencia […]
El próximo 25 de febrero, nuestro socio empresa colaborador, PKF Attest, realizará una mesa redonda online sobre los riesgos y las oportunidades de la digitalización tras la COVID-19. En el contexto actual provocado por la COVID-19, nuestro socio empresa colaborador, PKF Attest, realizará una mesa redonda online bajo el nombre «Riesgos y oportunidades de la […]