Los puestos de trabajo en la industria del deporte crecen en un 10 %, mientras que las soft skills se consolidan como las competencias más demandadas en el sector. ¿Cuáles son las habilidades más demandadas en la industria del deporte? Durante la mañana del 14 de abril nos reunimos en LaLiga para presentar los resultados […]
Te invitamos a la presentación del informe «Competencias profesionales en la industria del deporte, desde la perspectiva del marketing», que se celebrará el 14 de abril en LaLiga. ¡Apúntate! El Comité Expertos de Marketing Deportivo (CEMDE) de la Asociación Marketing España (AMKT) presenta el informe sobre «Competencias profesionales en la industria del deporte, desde la […]
Conoce los resultados del Dictamen de Expertos de Marketing Deportivo 2023, bajo el título «Sostenibilidad social en marketing deportivo». ¿Cuál es el papel del marketing deportivo en la sostenibilidad social? Partiendo de un contexto de desigualdad en diferentes términos, se debe tener presente la sostenibilidad social en el comportamiento diario, tanto como miembros de una […]
Te invitamos a formar parte del encuentro con los mejores profesionales de la industria del deporte nacional e internacional en el Marca Business Forum, organizado por Marca. Tendrá lugar el próximo 17 de mayo, de 9:00 a 19:30, en El Beatriz Auditorio, en un encuentro entre profesionales en el que conocerás las principales tendencias del sportainment, profundizando en el fan engagement, la […]
Los socios de AMKT pueden acceder a un 20 % de descuento en la inscripción del evento de Marca, Marca Business Forum, que se celebrará el próximo 17 de mayo. ¡No te lo pierdas! Te invitamos a formar parte del encuentro con los mejores profesionales de la industria del deporte nacional e internacional en el Marca Business […]
Durante la mañana del 5 de mayo, celebramos la X Jornada de Marketing Deportivo, organizada desde nuestro Comité de Marketing Deportivo, en la que analizamos «El nuevo paradigma del consumo en el deporte desde el punto de vista del marketing». ¿Cómo impulsar eficientemente los Token y los NFT? ¿Y las experiencias físicas, digitales y phygitales? ¿Es tan novedoso […]
El próximo 5 de mayo celebraremos la X Jornada de Marketing Deportivo, organizada desde nuestro Comité de Marketing Deportivo, en la que trataremos «El nuevo paradigma del consumo en el deporte desde el punto de vista del marketing». ¿Cómo ha cambiado el consumo del deporte en los últimos años? ¿Cuáles son las tendencias del […]
Nuestro Comité de Marketing Deportivo presenta el Dictamen de Expertos de Marketing Deportivo 2022, bajo el título de «Tendencias de Marketing Deportivo-Horizonte 2025». ¿Qué tendencias se presentan ante el sector de marketing deportivo de cara al 2025? ¿Cómo trabajan las marcas patrocinadoras el engagement con su audiencia? Durante la mañana del 15 de marzo, la […]
La VIII jornada de Marketing Deportivo puso el foco en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, acompañados por representantes de properties, marcas patrocinadoras y deportistas. Uno de los efectos colaterales que más conflicto causó en el mundo del deporte fue el cambio de fecha de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, […]
Ya está abierto el proceso de inscripción para el máster en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas de PONS, que tendrá lugar del 15 de octubre de 2020 al 8 de julio de 2021. Un año más, PONS Escuela de Negocios abre el plazo de inscripción para el máster en Representación y Gestión de […]
El Comité de Expertos de Marketing Deportivo ha elaborado un estudio que analiza las principales repercusiones del impacto de la COVID-19 en el marketing deportivo. Desde el Comité de Marketing Deportivo de MKT, se ha elaborado un estudio que analiza las principales repercusiones del impacto que han provocado los efectos colaterales de la COVID-19 en […]
El nuevo paradigma de acceso al contenido deportivo es uno de los grandes retos del presente y del futuro para el marketing deportivo, tanto desde el punto de vista del patrocinio como desde la perspectiva de la creación del «producto», el fortalecimiento de las identidades corporativas de las properties, la monetización del engagement de los […]