Skip to content

Etiqueta: Data

Adobe

Profundizamos en las claves para generar una experiencia de cliente atractiva de la mano de la herramienta Adobe Experience Cloud. En un contexto de constante cambio, las empresas necesitan reorientar sus estrategias de marketing digital y así captar la atención de potenciales clientes. Para conocer las necesidades de los usuarios y tratar de ofrecerles una […]

Adobe

Adobe está de vuelta con tres sesiones junto a expertos que te ayudarán a ir más allá en tu negocio digital. ¡Ya puedes apuntarte! Cada vez más los clientes exigen una experiencia más personalizada y en tiempo real, que garantice la privacidad de sus datos. Por ello, Adobe presenta la Experience Platform Week, tres sesiones […]

El próximo 7 de julio de 17:30 a 19:00, los socios de la Asociación de Marketing de España podrán participar en el segundo encuentro del Foro de Marketing Retail, organizado junto a la Asociación Española de Retail (AER) y coordinado por Jesús Hernández, responsable del Comité de Expertos de Marketing Retail de MKT y Merce […]

Desde el Comité de Marketing B2B de MKT, en colaboración con la La FEDE, organizamos un nuevo encuentro digital que tendrá lugar el próximo 26 de enero a partir de las 09:30. Bajo la moderación del responsable del Comité, Alberto Pastor, profundizaremos en la aplicación del RGPD, poniendo el foco en el marketing entre empresas (business […]