El bootcamp, que comienza el 5 de abril, consta de 8 módulos integrales que te guiarán en la implementación real de un Customer Data Platform y en cómo explotar al máximo el valor de tus datos. Hoy en día, las empresas cuentan con una cantidad sin precedentes de datos, los cuales desempeñan un papel esencial […]
Abordamos los beneficios y oportunidades que representa la Customer Data Platform para la estrategia omnicanal de las empresas. Durante la tarde del 19 de septiembre, nos reunimos en el espacio Comet Retiro de Madrid, para celebrar la jornada «La estrategia de datos que mejora la rentabilidad». A lo largo de la sesión, analizamos los beneficios […]
Te esperamos en la jornada «La estrategia de datos que mejora la rentabilidad», que se celebrará el próximo 19 de septiembre en Comet Retiro. Alfonso XII. Incorporar las capacidades de un CDP (Customer Data Platform) representa una oportunidad sin precedentes para revolucionar y maximizar el rendimiento de tus esfuerzos de conversión y localización de […]
Desde Skiller Academy, te enseñan a implementar un Customer Data Platform en una nueva edición de su bootcamp avanzado. ¿Quieres comprender las necesidades de tus clientes de una forma unificada? En un entorno digital superpoblado y con constantes interacciones con usuarios, el CDP (Customer Data Platform) surge para tener todo el potencial del 1st Party […]
Participa en el bootcamp «Customer Data Platform», de Skiller Academy y accede a una visión unificada de las necesidades de tus clientes. ¿Quieres comprender en profundidad las necesidades de tus clientes? En Skiller Academy, como apasionados de la publicidad y la tecnología, te invitan a convertirte en todo un experto en Customer Data Platform (CDP) […]