Invierte en tu formación y posiciónate como un profesional integral de la publicidad programática con el curso profesional «Programmatic Trader». ¿Quieres destacar en un mundo dominado por los datos y ser un profesional de la publicidad programática? El próximo 12 de enero tendrá lugar el curso «Programmatic Trader», organizado por nuestro socio Skiller Academy, el […]
El curso «The Trademark Journey» está dirigido a profesionales de marketing no especialistas en temas jurídicos, y te dará las claves para proteger el intangible más valioso de una compañía: la marca. ¡Inscríbete! La marca es uno de los activos intangibles de mayor valor para las compañías. ¿Cómo proteger la estrategia de marketing legalmente? ¿Y […]
Con el curso «Metaverso, blockchain y NFT para marketing», de Skiller Academy, podrás aprender de forma práctica todas las claves de las tecnologías emergentes. ¿Has intentado imaginar hacia dónde se dirige Internet? En un contexto de cambios, marcado por la aceleración tecnológica, conceptos como blockchain, NFT, Web3 o metaverso están a la orden del día. […]
¿Hacia dónde se dirige Internet? ¿Cómo cambiará el Metaverso las campañas de marketing? Participa en el próximo curso de Skiller Academy en formato híbrido. En los últimos tiempos hemos oído constantemente hablar del metaverso, del blockchain y de los NFTs y las dudas que se generan a su alrededor. Si bien puede ser vertiginoso pensar […]
Ya puedes inscribirte al nuevo curso de PONS Escuela de Negocios sobre la creatividad y el Design Thinking compuesto por contenidos online y dos workshops. Dar respuesta a retos que no tienen historia requiere trabajar el mindset y la capacidad de colaborar, por ello, PONS Escuela de Negocios presenta un itinerario combinado de sesiones y […]
La FEDE (Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación) organiza, en colaboración con la Escuela Superior de Publicidad (ESP!), un curso imprescindible: ROI on y off. El objetivo es “dar a los participantes una visión global sobre los contenidos, procedimientos, elementos de análisis y herramientas más actuales para la medición del ROI en medios on […]