Con el objetivo de recabar información sobre la situación del marketing ante la crisis social que estamos viviendo, continuamos colaborando con Good Rebels en la difusión del cuestionario que han preparado para seguir actualizando el Barómetro Covid-19 y Marketing, con el fin de afrontar esta realidad desde la perspectiva del marketing y de la comunicación. […]
María Sánchez del Corral, vicepresidenta de MKT y CEO de Sowhat.team, comparte su reflexión sobre la adaptación del sector en las últimas semanas. Son muchas las marcas que se han visto obligadas a reinventarse en las últimas semanas y han conseguido un gran resultado. Nuestra vicepresidenta y CEO de Sowhat.team, María Sánchez del Corral, hace […]
#hi4now, el saludo contra el Covid-19 que nos ofrece la consultora de marca Interbrand para la desescalada. Nuestro socio corporativo Interbrand, en colaboración con la consultora de comunicación y transformación Omnicom Public Relations Group, ha puesto en marcha una campaña social no lucrativa para dar a conocer #hi4now, una propuesta de nuevo saludo contra el Covid-19. […]
Son muchas las dudas y preguntas que han generado las últimas semanas de estado de alarma que estamos viviendo como consecuencia de la crisis social, sanitaria y económica originada por el COVID-19. Estas cuestiones engloban, en gran medida, el ámbito económico y de los negocios. Por ello, Riestra Abogados, socio colaborador de MKT, ha abordado […]
En el año 2016, desde la Asociación de Marketing de España creamos el Comité de Marketing Deportivo con el objetivo de contribuir al desarrollo del marketing deportivo, consolidando y normalizando los conocimientos y la experiencia adquirida por todos los componentes de esta industria, de una manera ética y sostenible. Ante los últimos momentos de incertidumbre […]
Tal y como anunciamos hace unas semanas, desde MKT continuamos colaborando con Good Rebels en la elaboración del Barómetro Covid-19 y Marketing en España. El objetivo de este informe es tratar de aportar una visión actualizada de los directores y profesionales del ámbito del marketing y la comunicación, para afrontar la realidad que estamos viviendo […]
Como anunciamos hace unos días, colaboramos con Good Rebels en la elaboración del Barómetro Covid-19 y Marketing en España. Un informe cuyo objetivo es aportar una visión actualizada de los directores y profesionales del ámbito del marketing y la comunicación para afrontar la realidad que estamos viviendo desde la perspectiva de nuestro sector. Tras analizar […]