El 20 de octubre presentamos el «Informe digital del sector moda 2023», desarrollado por Good Rebels, en Comet Retiro. ¡Inscríbete! La industria de la moda es un sector dinámico y en constante evolución. Las marcas se enfrentan a una competencia feroz, que hace que destacar en el escaparate digital sea un reto cada vez […]
Mediapost presenta el V Estudio de Marketing Relacional, elaborado con Kantar, que recoge las claves para conectar a los consumidores con las marcas y retailers. En la mañana del 28 de marzo nos reunimos en EAE Business School para celebrar la presentación del V Estudio de Marketing Relacional, elaborado por Mediapost, con la colaboración de […]
Te invitamos a la presentación del V Estudio de Marketing Relacional, elaborado por Mediapost, que tendrá lugar el próximo 28 de marzo. ¡Inscríbete! La inflación, hiperconectividad, atracción al punto de venta, fidelidad a la marca… son factores que mueven todo el plan de marketing y que hacen cada vez más complejo conectar con los […]
Analizamos las expectativas de los consumidores ante la compra en un nuevo episodio de nuestro podcast junto con Abbcast. ¡No te lo pierdas! ¿Cuál es el potencial del marketing como motor de cambio en las organizaciones? En el sexto episodio de nuestro podcast junto con Abbcast, analizamos el papel del sector como herramienta de alivio […]
Profundizamos en las expectativas de los consumidores ante un contexto de inestabilidad económica en una nueva jornada de AMKT. El momento actual de cambio constante genera una serie de consecuencias para la economía. Teniendo en cuenta que la inversión en marketing representa el 2,3 % del PIB en España, el marketing se ha convertido en […]
Accede a la selección de los diez mejores artículos de marketing del mes de enero, de la mano de ditrendia. En esta primera selección del año te traemos 10 artículos que todo profesional de Marketing debería conocer para estar al tanto de las novedades y tendencias de los cientos que hemos leído desde el Observatorio. […]
El próximo 1 de febrero analizaremos las principales variables macroeconómicas en la jornada «Comportamiento de empresas y consumidores ante la situación actual». En una situación cambiante, como la actual, es necesario analizar el papel de las empresas y, especialmente, del área de Marketing como herramienta de alivio. Nos encontramos ante una sociedad cansada, «perdida», […]
La pandemia ha provocado la hiperdigitalización de los consumidores y la aceleración del e-commmerce. Esta es una de las conclusiones que recogemos del encuentro digital que organizamos durante los días 9 y 10 de junio, con el patrocinio y la colaboración de Facebook, bajo el nombre de «Consumidores y marcas hiperconectados». La pandemia ha provocado […]