Skip to content

Etiqueta: comunicación

Durante la jornada participaron relevantes profesionales, marcas, agencias y generadores de contenido que compartieron sus experiencias sobre el marketing y la comunicación. El pasado 1 de febrero el espacio Xplora Ibercaja ContentCom (Zaragoza) se convirtió en el eje central de la creación de contenido y el marketing digital debido a la celebración de la primera […]

XLI Premios Aster

Desde ESIC, te invitan a participar en uno de los galardones de mayor prestigio en el entorno empresarial español. ¡Tienes hasta el 15 de noviembre! ¿Consideras que la trayectoria laboral de tu organización merece ser reconocida? Un año más, nuestros socios de ESIC abren una nueva edición de los Premios Aster. Estos galardones llevan más […]

Entrevista a Esther Morell

Hablamos con Esther Morell, directora de Marketing y Comunicación de ILUNION, sobre diversidad, empatía y confianza, como claves para mejorar la experiencia de cliente. En ILUNION valoran la importancia de la empatía con los clientes, ya sean industriales o particulares, como base fundamental para ofrecer una experiencia de cliente excepcional. Su estrategia se centra en […]

Meaningful Women 2030

Havas Media Group presenta el estudio «Meaningful Women 2030», que analiza la representación de la mujer en la publicidad y su poder como herramienta de transformación social. Nuestro socio empresa corporativo, Havas Media Group, presenta la segunda edición del estudio «Meaningful Women 2030» que identifica las claves para una comunicación significativa para las mujeres e […]

Portavoces

El miércoles 22 de noviembre a las 17.30 h, Álvaro Bordas, director de relaciones institucionales y comunicación en DANONE, profesor de Cursos de Portavoces y crisis para empresarios y directivos en la CEOE, ESIC e IE, impartirá una conferencia/taller, organizada por la Asociación de Marketing de España, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la […]

Evercom es una de las primeras consultoras independientes de comunicación y relaciones públicas de España y se une ahora a la Asociación de Marketing de España como nuevo socio corporativo en una nueva incorporación que pone de manifiesto la relevancia del marketing en el ámbito de las relaciones públicas y de las relaciones públicas en […]