Skip to content

Etiqueta: Comité de Marketing Cultural

Durante la mañana del 19 de noviembre celebramos la primera jornada de nuestro Comité de Marketing Cultural titulada «La explosión del marketing cultural. El match entre la empresa y la cultura». La cultura es mucho más que ocio: es una fuerza capaz de conectar, inspirar y dar sentido a quienes somos. Para las marcas, se […]

En el último episodio de nuestro podcast, conversamos con miembros de nuestro Comité de Marketing Cultural sobre la relevancia de incorporar la cultura en las diferentes estrategias de marketing. ¿Cuál es el papel de la cultura en las decisiones de marketing? ¿Qué importancia debería tener el marketing cultural en las estrategias de comunicación de las […]

Jornada de marketing cultural

Presentamos el Comité de Marketing Cultural de AMKT en el II Foro Alianza Empresa y Cultura de ymás. Durante la mañana del 2 de junio, nos reunimos en las inmediaciones de la Feria del Libro de Madrid, para la celebración del II Foro Alianza Empresa y Cultura. Una iniciativa organizada por ymás, en la que […]

Presentamos el Comité de Marketing Cultural

Presentamos nuestro Comité de Marketing Cultural, un espacio para potenciar las sinergias entre la cultura y el ámbito empresarial. Los grupos de interés exigen nuevas formas de relación y de comunicación con las empresas y la cultura tiene unas propiedades casi mágicas: ilusiona, motiva, emociona, crea recuerdos imborrables y es capaz de unir todo lo […]