Skip to content

Etiqueta: Comité de Marketing B2B

Privacidad de datos en B2B

Desde el Comité de Marketing B2B hemos desarrollado, en colaboración con La FEDE, una nueva jornada online en la que profundizamos en la privacidad de los datos aplicados al marketing business to business. Una de las principales conclusiones que recogimos en el estudio Marketing Hot Trends 2020, elaborado por Garlic B2B con el patrocinio de Adobe para el Comité de Marketing […]

Desde el Comité de Marketing B2B de MKT, en colaboración con la La FEDE, organizamos un nuevo encuentro digital que tendrá lugar el próximo 26 de enero a partir de las 09:30. Bajo la moderación del responsable del Comité, Alberto Pastor, profundizaremos en la aplicación del RGPD, poniendo el foco en el marketing entre empresas (business […]

Marketing Automation

Mantener la relación directa y personalizada con nuestros usuarios se hace cada día más importante. Para mantener la calidad de este contacto una vez la comunidad ha comenzado a crecer, contamos con la tecnología, la estrategia y el Marketing Automation. Este último es un proceso automatizado que nos permite generar respuestas automáticas para conectar con […]

Marketing Automation

El próximo 2 de diciembre celebraremos un nuevo webinar desde el Comité de Marketing B2B en el que analizaremos todas las posibilidades que ofrece el Marketing Automation. Mantener la relación directa y personalizada con nuestros usuarios se hace cada día más importante. Para mantener la calidad de este contacto una vez la comunidad ha comenzado […]

Conoce todo sobre el marketing en B2B

El próximo 7 de octubre tendrá lugar la I jornada elaborada desde nuestro Comité B2B, cuyo tema principal será el estudio Marketing Hot Trends 2020. ¿Qué consideran los Departamentos de Marketing que será clave en 2021? ¿Cuáles son sus debilidades? ¿Dónde invertirán sus esfuerzos? Estas y muchas más cuestiones las resolveremos a través de este […]