Skip to content

Etiqueta: Comité de Marketing B2B

El pasado 12 de julio celebramos una nueva jornada, organizada desde nuestro Comité de Marketing B2B, en la que debatimos sobre el impacto de la tecnología en el Departamento de Marketing. El 60,9 % de los perfiles tech y digitales tienen formación en humanidades. Esta es una de las principales conclusiones que recogimos de la […]

El próximo 12 de julio, de 9:30 a 10:30, celebraremos una nueva jornada, organizada desde nuestro Comité B2B, en la que hablaremos del impacto de la tecnología en el Departamento de Marketing.   ¿Qué oportunidades nos ofrecen las nuevas tecnologías y el marketing digital? Las compañías, ante la necesidad de conseguir nuevos clientes y mantener […]

Marketing Hot Trends

El próximo 30 de septiembre, nuestro Comité de Marketing B2B presentará la segunda edición del estudio Marketing Hot Trends. ¿Qué consideran los departamentos de marketing que será clave en 2022? ¿Cuáles son sus debilidades? ¿Dónde invertirán sus esfuerzos? Estas y muchas más cuestiones las resolveremos en la presentación de la segunda edición del estudio Marketing […]

Marketing B2B

El responsable de nuestro Comité de Marketing B2B, Alberto Pastor, comparte su artículo sobre «El Marketing B2B» en la revista Marketing News, incluido en la última newsletter del Colegio de Economistas. El Marketing Business to Business es la rama del marketing que trabaja en el asesoramiento o influencia de aquellos procesos comerciales entre empresas. Incluso […]