Nuestro centro de reflexión, análisis y experiencias compartidas sobre marketing deportivo cuenta con la participación de nuevos profesionales. En respuesta a nuestra vocación por difundir y poner en valor el marketing, desde 2016 desarrollamos actividades en el ámbito del marketing deportivo a través de nuestro Comité de Marketing Deportivo, liderado por Carlos Cantó, CEO en […]
Los miembros del Comité de Expertos de Marketing Deportivo ponen a disposición de la industria del deporte en España una nota ejecutiva acerca de la propuesta de limitar la inversión en patrocinio a empresas públicas en función de sus resultados económicos. En octubre de 2021, se hizo público que el anteproyecto de la Ley del Deporte […]
Conoce todos los detalles de nuestro nuevo Comité de Marketing Retail, elaborado junto a la Asociación Española de Retail, con el objetivo de aunar sinergias y conocimientos sobre el mundo del retail y el consumo. Desde la Asociación de Marketing de España hemos recorrido un largo camino a lo largo de los años creando foros de análisis y debate junto […]
Óscar Marín, miembro del Consejo de Expertos de nuestro Comité de Marketing B2B, comparte un artículo sobre el marketing de contenidos y la importancia de crear lazos duraderos entre el cliente y la empresa, bajo la historia de la evolución de «The Furrow», la revista de John Deere. Allá por 1837 un herrero emigró desde […]
Desde la Comisión de Expertos de Marketing Deportivo del Comité de MKT Deporte publican un manifiesto con el fin de elaborar una nueva nueva Ley de Patrocinio y Mecenazgo. La Comisión de Expertos de Marketing Deportivo (CEMDE) del Comité de Marketing Deportivo de la Asociación de Marketing de España pone a disposición de la industria […]
Presentamos el nuevo Observatorio de Love Brand Employer a través de los ojos de su responsable, Margarita Álvarez. Desde la Asociación de Marketing de España seguimos avanzando, creciendo e identificando nuevos contenidos de interés para todos vosotros. Todo momento es siempre un gran momento para crear y desarrollar nuevos proyectos, y es ahora cuando, por […]
Ante los últimos momentos de incertidumbre sanitaria, social y económica que estamos viviendo, desde MKT consideramos que conocer la opinión de distintos profesionales de marketing podría ayudarnos a entender y afrontar mejor la complejidad de la situación y construir una visión conjunta para afrontar el futuro. Por ello, solicitamos a los responsables de nuestros principales […]